Feijóo destroza al sanchismo recordándole sus 13 principales mentiras al son del ‘tralará’
La economía andaluza triplica el crecimiento de la UE impulsada por el turismo y el tejido empresarial
Moreno dice que no habrá un cambio total en Andalucía con los obstáculos de los ayuntamientos del PSOE
Feijóo critica que «el PSOE ha dejado de ser un partido de Estado» por su apoyo en Bildu
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, se ha mofado este sábado en un acto del PP andaluz (PP-A) en Sevilla de todas las mentiras del Gobierno de Pedro Sánchez soltando toda una retahíla de bulos del socialismo, y terminando cada una de ellas con el ya famoso tralará.
En una genial intervención en el acto central de la campaña del partido en Sevilla, Feijóo ha señalado las trece principales mentiras del sanchismo, arrancando las risas y una tremenda ovación de las miles de personas que abarrotaban el Auditorio Cartuja Center: «No gobernaré con Podemos. Tralará. No cederé al independentismo. Tralará. Con Bildu no vamos a pactar, se lo digo cinco o veinte veces. Tralará. No habrá rebajas por la Ley del sólo sí es sí. Tralará. No habrá indultos a los independentistas. Tralará. Mantendremos el delito de sedición, incrementaremos las penas de corrupción y tipificaremos el delito de referéndum ilegal. Tralará. Construiremos 20.000, 100.000, 50.000 viviendas. Tralará. Recuperaremos la neutralidad y el prestigio de las instituciones. Tralará. España crece más que ningún otro país. Tralará. Somos una potencia en creación de empleo fijo y estable. Tralará. La luz ha subido menos que en ningún sitio. Tralará. Los precios están bajando en los supermercados. Tralará. Y el PSOE gestiona mucho mejor. Tralará».
Junto al presidente del PP-A y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y al candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, Feijóo ha protagonizado este sábado en Sevilla el acto central de la campaña del partido en esta comunidad autónoma. Este ha sido el primer acto en el que Núñez Feijóo ha intervenido en Andalucía en plena campaña electoral por los comicios locales del domingo 28, ya que sus anteriores visitas se produjeron durante la precampaña.
El acto se ha desarrollado a partir de las 12:00 horas en el Auditorio Cartuja Center. Posteriormente, a partir de las 15:45 horas, Alberto Núñez Feijóo visitará la Feria de Córdoba, junto al alcalde y candidato a la reelección, José María Bellido, según ha informado el PP en una nota.
Lo último en Andalucía
-
Investigan si el doble ahorcamiento de Jaén tiene que ver con el suicidio de otro menor hace un mes
-
El padre de una de las chicas de Jaén sospecha del mensaje de despedida a su novio: «Ella no escribe así»
-
Brutal violación grupal en Málaga: tres detenidos por agredir sexualmente a la víctima en un descampado
-
La juez del ‘caso Mascarillas’, apartada: la Audiencia ve justificada su «amistad íntima» con implicados
-
El padre de una de las chicas de Jaén apunta a una «secta»: «No es un suicidio, es el homicidio perfecto»
Últimas noticias
-
Hallan el cadáver de un hombre tras el incendio de una vivienda en pleno centro de Valencia
-
Cuándo es el España – Alemania: horario y dónde ver gratis en directo a la selección femenina por televisión la final de la Nations League
-
Alineación de España en la final de la Liga de Naciones contra Alemania en el Metropolitano
-
El jefe de Gabinete de Mazón ratifica en el Congreso que «nadie» reclamó al presidente en el CECOPI
-
El virus de la peste porcina pudo haber llegado en una rueda de camión