Hallan muerta de forma violenta a una mujer en una caravana en Motril (Granada)
La víctima, de 51 años, ha sido localizada en un cortijo de la localidad costera
De momento no hay detenidos
Una mujer de 51 años ha sido encontrada muerta con signos de violencia en el interior de una caravana aparcada en un cortijo de Motril (Granada). Por el momento no se han practicado detenciones por este presunto crimen.
El cadáver fue localizado sobre las 19:30 horas del jueves y trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada, donde se le practicará la autopsia que determinará las causas y el día de la muerte. Al parecer, el cuerpo sin vida se encontraba en el interior de una caravana ubicada dentro de una pequeña finca situada en una zona de difícil acceso en la parte sur de la N-340, en el término municipal de Motril.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y por ahora no se descarta ninguna hipótesis.
La víctima no era usuaria actual de los servicios que presta el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) a las mujeres víctimas de violencia de género, tal y como ha confirmado este viernes a preguntas de los periodistas en Huelva la consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, Loles López.
La titular de Igualdad ha recalcado la necesidad de ser respetuosos con la investigación y ha precisado que están «a la espera» de que el Gobierno de España ratifique si se trata o no de un nuevo caso de violencia machista.
No obstante, ha señalado que «sólo hay una manera» de erradicar esta lacra que «desgraciadamente está muy presente», y no es otra «que la unidad de toda la sociedad».
Lo último en Andalucía
-
Investigan a un profesor de Jimena de la Frontera (Cádiz) por lesiones físicas a varios alumnos
-
Moreno: «Es ridículo que tomemos el café en español pero pasemos una puerta y nos pongamos pinganillos»
-
Ley Montero: el Supremo rebaja dos años y medio la pena a un pederasta que abusó de la hija de su novia
-
Las 10 deudas de Sánchez con Andalucía que Juanma Moreno ha exigido en la Conferencia de Presidentes
-
La víctima del maltratador que cambió de sexo acude al Constitucional por la «torticera» Ley Trans
Últimas noticias
-
4-2. El Illes Balears Palma Futsal golpea primero ante el Barça
-
Oyarzabal: «Que Lamine se centre en jugar al fútbol, que es lo que le gusta»
-
El PNV presume de «respeto y convivencia» tras los abucheos al himno de España al ganar en pelota vasca
-
De la Fuente: «Os sorprendería con la tranquilidad que vive Lamine todo esto»
-
Carlos Sainz tiene un sueño en Madrid: «Con pole y victoria me retiro por la puerta grande»