Sucesos Sevilla

Dos hermanos detenidos en Utrera por agredir a ‘El Cuco’, implicado en el ‘caso Marta del Castillo’ 

'El Cuco' y su madre, de camino a declarar en los Juzgados de Sevilla (EDUARDO BRIONES / EUROPA PRESS).
'El Cuco' y su madre, de camino a declarar en los Juzgados de Sevilla (EDUARDO BRIONES / EUROPA PRESS).
Borja Jiménez

Dos hombres de un conocido clan familiar de Utrera han sido detenidos por protagonizar una reyerta en el municipio sevillano en la que agredieron a El Cuco, conocido por su implicación en el ‘caso Marta del Castillo’. Todo ocurrió el pasado miércoles, 23 de agosto, en un local de copas de la localidad. Ambos detenidos cuentan con muchos antecedentes penales.

Javier García Marín, El Cuco, se encontraba en este bar de copas, que se encuentra en el Paseo de Consolación de Utrera, cuando varios miembros de un clan familiar le comenzaron a insultar. Ante tales hechos, El Cuco respondió increpándoles y, al irse elevando el tono, todo terminó en un fuerte enfrentamiento entre ambas partes. Tras alertar varios testigos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE), se personaron en el local varios agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil del municipio sevillano. Sin embargo, El Cuco ya había huido del lugar de los hechos, donde sí que permanecían los miembros del clan familiar que le agredieron.

Pasados unos minutos, El Cuco volvió al local donde sucedió todo junto a un familiar, lo que provocó que se reactivara la pelea, que necesitó la intervención policial para tocar a su fin. Los miembros del clan fueron detenidos por los agentes que se encontraban en el lugar por «acometimiento, resistencia y desobediencia» a un agente de la Policía Local y otro de la Guardia Civil, tal y como ha adelantado Sevilla Actualidad y ha podido confirmar OKDIARIO Andalucía. Los dos detenidos, además, cuentan con numerosos antecedentes penales.

Los servicios de emergencia no han notificado heridos durante la reyerta y las diligencias las está instruyendo el instituto armado. Según el citado medio, la pelea generó un gran revuelo en el vecindario, toda vez que se produjo en una zona muy tranquila y familiar del municipio sevillano de Utrera.

Lo último en España

Últimas noticias