Detenido un inmigrante búlgaro por la muerte de una mujer que aparentemente había caído por un balcón
Menores de un barrio de Málaga se unen para linchar a una banda de magrebís que les robaba y agredía
Encuentran a dos hermanas muertas en un piso de Málaga
Detienen en Málaga en 35 minutos a 6 ladronas del mismo perfil: mujeres búlgaras que atacan a turistas
La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante búlgaro por su presunta implicación en la muerte de una mujer de origen sudamericano que murió tras aparentemente haber caído por el balcón de una vivienda, en una sexta planta, en el barrio de Teatinos, en Málaga.
La Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) investigan de este modo las circunstancias que rodean la muerte de una esta mujer, de 42 años, que ha fallecido sobre las 07:00 horas de este sábado tras caer del citado balcón. La mujer, como ha informado el cuerpo policial, había acudido a la vivienda de un ciudadano de origen búlgaro y de 46 años, que ha resultado detenido por su presunta implicación en un delito de homicidio.
Por circunstancias que están bajo investigación, la mujer, que llegó a contactar con una amiga indicándole que tenía miedo del detenido, acabó cayendo desde el balcón del inmueble.
El Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial se ha hecho cargo de la investigación y ha resuelto que no existía relación de pareja entre las partes.
Detenida una mujer
En otro orden de cosas, efectivos de la Policía Local de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) han procedido a la detención de mujer con una orden de búsqueda y captura de un juzgado de Málaga durante el desarrollo de un control de seguridad.
La realización de controles de seguridad conjuntos entre Policía Local y Guardia Civil es una de las actuaciones incluidas en los planes de seguridad realizados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en Arroyo de la Encomienda.
En la tarde de este pasado viernes, en ejecución de esas actuaciones, se realizaron varios controles en el municipio. Y en uno de ellos, en la calle Miguel Delibes, se procedió a inspeccionar un turismo.
Una vez comprobada la identificación de los ocupantes, se detectó que una de ellas tenía en vigor una orden de búsqueda y captura desde un juzgado de Málaga, por lo que se procedió a su detención.
Durante este operativo, se han redactado varias denuncias administrativas, por posesión de droga, por mal acondicionamiento de la carga o por llevar a un menor sin hacer uso del sistema de retención infantil entre otras.
Temas:
- Asesinatos
- Málaga
- suceso
Lo último en Andalucía
-
Juanma Moreno rechaza en plena «vorágine de campaña» pactos con Vox: «Me dicen que soy un fraude»
-
20 años de cárcel por abandonar a su hija en un contenedor en Sevilla: 24 años sin verla y 45.000 € de indemnización
-
Condenado a un año y ocho meses de cárcel un profesor de baile por abusar sexualmente de una menor en Cádiz
-
La AEMET pide a Andalucía que se prepare porque lo que llega es inaudito: 3 días sin parar de llover, tormentas y vientos de 25 km/h
-
Andalucía pone en marcha el Pasaporte Sierra Morena y estos son los pueblos en los que te van a sellar la credencial
Últimas noticias
-
Parejas de ‘La isla de las tentaciones 10’: nombres, edades y cómo se conocieron todas las parejas
-
El Gobierno evacuará en avión militar a los 14 españoles del crucero con hantavirus al Hospital Gómez Ulla
-
A qué hora juega hoy el Bayern de Múnich – PSG y dónde ver gratis en directo y por TV en vivo la Champions League
-
El presidente de Ibiza a los turistas: «Os recibimos con los brazos abiertos, pero pedimos respeto»
-
Vaqueros blancos culotte: cómo llevarlos esta primavera para que estilicen la figura y queden muy elegantes