Detenido por drogar a su hijastra para violarla y grabarlo con cámaras ocultas en un peluche
El hombre había instalado microcámaras escondidas en el dormitorio y el baño para grabar en la intimidad a la hija de su pareja
Además, utilizaba fármacos que producen somnolencia para dormir a la menor y agredirla sexualmente
La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Málaga por agredir sexualmente a su hijastra, menor de edad, y grabarla con microcámaras ocultas en un peluche, una bombilla y un enchufe. El volcado de los vídeos ha arrojado imágenes de las distintas agresiones sexuales a las que fue sometida, además de contenido íntimo de la menor tanto en el dormitorio como en el baño de su domicilio, ubicado en Mijas.
El presunto autor habría utilizado fármacos que producen somnolencia para dormir a la menor, hija de su pareja, y violarla, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado. La víctima manifestó a los agentes que, por las noches, su padrastro le preparaba un té y tras tomarlo se sentía siempre muy cansada.
El hombre llevaba siete años viviendo con su pareja y con la víctima. Fue un aviso del novio de la menor, que encontró una cámara oculta en el hocico de un perro de peluche, lo que llevó a la madre a denunciar los hechos ante la Guardia Civil.
Cuando el detenido se enteró de la denuncia huyó y durante tres semanas estuvo cambiando continuamente de casa de alquiler a través de una conocida plataforma online, hasta que la Guardia Civil lo localizó en Málaga capital, cuando iba de camino a la estación de autobuses, donde tenía guardado su ordenador en una consigna.
En el registro del domicilio, los investigadores han encontrado dispositivos de almacenamiento con grabaciones íntimas en las que se puede ver al detenido agrediendo sexualmente a la menor, además de distintos fármacos que llevan a la somnolencia, dispositivos USB con material pornográfico infantil y varias microcámaras ocultas en un peluche, una bombilla y un enchufe.
Las cámaras estaban instaladas en distintas dependencias de la vivienda, entre ellas el dormitorio de la menor y el baño. El padrastro habría estado grabando imágenes durante dos años, desde que la chica tenía 16 hasta su mayoría de edad.
El hombre ha sido detenido acusado de delitos de agresión sexual, contra la intimidad y tenencia de pornografía infantil. Tras ser puesto a disposición de la autoridad judicial, se ha decretado su ingreso en prisión provisional. Actualmente se está realizando un volcado de la información para comprobar si existe más material.
Lo último en Andalucía
-
Los pueblos blancos más bonitos a 1 hora de Sevilla que tienes que ir en el puente de diciembre
-
Giro de 180º confirmado por la AEMET: el cambio que llega hoy a Andalucía
-
Giro en la zona de bajas emisiones de Málaga: los casos en los que te pueden multar
-
Grave aviso para Andalucía por el tiempo que llega a partir de hoy: tormentas nunca vistas en estas zonas
-
El pueblo blanco de Cádiz situado en lo alto de un monte con un Belén viviente digno de ‘Cuento de Navidad’
Últimas noticias
-
Santander traslada las oficinas VIP de banca privada en Madrid y manda a todos los clientes a Recoletos
-
El precio del petróleo sube el 2% tras estancar la producción Rusia y Arabia y la tensión en Venezuela
-
Mouliaá pide tres años de cárcel para Errejón por un delito continuado de abuso sexual
-
Trump confirma una conversación por teléfono con Maduro: «No diría que fue ni bien ni mal»
-
Cyber Monday: origen, qué es y por qué se celebra