Desaparece una menor en Sevilla y su madre pide al novio que diga «algo si él lo sabe»
María, una joven de 17 años de Martín de la Jara (Sevilla), lleva desaparecida desde el pasado 3 de junio. La madre de la menor ha pedido públicamente al novio de la desaparecida que diga «algo si él lo sabe», toda vez de que ésta ha revelado que se dirigía a la vivienda de él en Estepa (Sevilla), municipio donde fue vista por última vez, para recoger sus pertenencias.
En este sentido, la madre de la menor subraya en una entrevista concedida a Canal Sur, recogida por Europa Press, que su hija, Rocío C.P., que tiene un bebé de cuatro meses, le escribió por una aplicación telefónica para indicarle que iba a ir a recoger sus cosas y que a la mañana siguiente volvería a Martín de la Jara, donde residía con sus padres desde hacía cuatro meses porque «ella no quería volver más a la vivienda» que había compartido con su exnovio.
Sin embargo, afirma que a la mañana siguiente la expareja de su hija la llamó por teléfono para preguntarle si sabía dónde estaba Rocío porque «no se encontraba» en el inmueble. «Mi hija no quería ir a esa casa», afirma María, que no entiende «qué fue lo que le dijo» su exnovio, quien «le envió el taxi para recogerla», para que fuera a esa vivienda.
«Ella siempre me llamaba fuera donde fuera. Estoy muy preocupada porque todo es muy raro y la última vez que se la ha visto ha estado con él», insiste. Además, pide a su hija que «diga qué pasa, que llame o que, si está en un sitio en el que no puede hablar» que intente hacer «lo que sea». «Si se quiere quedar en otro lado, que lo diga, que lo aceptamos todo», afirma, reiterando su sospecha de que «todo esto es muy raro».
En la misma línea, Rosa, abuela de la menor, pide ayuda y colaboración ciudadana para que se dé aviso si alguien la ha visto o la encuentra. «La estamos esperando, la queremos muchísimo y estamos destrozados. No hay consuelo», lamenta.
Lo último en Andalucía
-
Ir al gimnasio en Andalucía te puede salir gratis: cómo desgravar el gasto en la declaración de la Renta 2025
-
Lo que nadie te cuenta de la Base Naval de Rota: el plan millonario para militares solteros
-
Andalucía, a la cabeza de la revolución digital en salud
-
Moreno rompe a llorar en directo en el Día de Andalucía por las víctimas de Adamuz: «No os dejaremos solos»
-
La vicepresidenta María Jesús Montero planta a la Junta en la entrega de medallas del Día de Andalucía
Últimas noticias
-
Una banda de argelinos detenida por 20 robos en Mallorca presumía de cobrar la ‘paguita’ de Pedro Sánchez
-
Endesa da un salto tecnológico en Baleares: Inteligencia Artificial para detectar fraudes en segundos
-
El requisito de catalán en Baleares roza el ridículo: Ibiza lo exige para ser barrendero, pero Palma no
-
El desalojo de los 200 okupas de la antigua prisión de Palma llega al Congreso de los Diputados
-
Aviso a navegantes: miles de propietarios podrían perder su amarre en Baleares si no cumplen esta exigencia