Un colegio de Granada impide entrar a una niña sin mascarilla por segundo día consecutivo
Una madre de Huelva avisa por burofax al colegio de su hijo de que el menor irá a clase sin mascarilla
Un juez de Barcelona permite a una menor de 4 años empezar el curso sin mascarilla
Los niños mayores de 6 años tendrán que llevar mascarilla en el colegio
Un colegio de Granada ha impedido la entrada al centro de una niña sin mascarilla por segundo día consecutivo, después de que el pasado viernes se vivieran momentos de tensión al impedir la escuela la entrada es esta niña que, según alega su familia, tiene problemas respiratorios, motivo por el que han presentado documentos al colegio que acreditan esta situación.
La Policía Local ha estado presente a la hora de la entrada en el colegio, después de que el pasado viernes se vivieran momentos de tensión por esta circunstancia, según adelantó el pasado sábado el diario Ideal y han confirmado a Europa Press fuentes de este cuerpo de seguridad, que está finalizando el informe de las diligencias abiertas para remitirlo a Fiscalía, incluyendo testimonios de testigos.
Estas mismas fuentes han detallado que este lunes, cuando se ha tratado que la menor quedara al margen de la situación, la familia no habría presentado un certificado médico que acreditara ante la dirección del centro los problemas respiratorios que se alegan para que la alumna no use mascarilla.
Igualmente, de repetirse la situación durante cinco días, se podría activar el protocolo de absentismo estipulado por estos casos por la Junta, que tenía constancia hace diez días del estudio de al menos dos casos de familias en la provincia de Granada que procuraban que sus hijos no cumplieran con esta medida obligatoria para mayores de seis años en el entorno escolar.
Temas:
- Granada
Lo último en Andalucía
-
Investigan a un profesor de Jimena de la Frontera (Cádiz) por lesiones físicas a varios alumnos
-
Moreno: «Es ridículo que tomemos el café en español pero pasemos una puerta y nos pongamos pinganillos»
-
Ley Montero: el Supremo rebaja dos años y medio la pena a un pederasta que abusó de la hija de su novia
-
Las 10 deudas de Sánchez con Andalucía que Juanma Moreno ha exigido en la Conferencia de Presidentes
-
La víctima del maltratador que cambió de sexo acude al Constitucional por la «torticera» Ley Trans
Últimas noticias
-
Dónde ver el Gran Premio de MotoGP de Aragón en directo y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner canal y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online gratis y por TV en vivo
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y por TV y en vivo online gratis
-
El perfil político de Baleares según encuestas recientes
-
Impresionante: así es el paddock de Madring a un año del nuevo GP de España