Andalucía

Casas rurales en Andalucía

Las hay en todas las provincias, toma nota para cuando puedas ir.

Descubre las de casas rurales en Andalucía
Casas rurales en Andalucía

En toda la comunidad andaluza encontramos un crecimiento exponencial del turismo rural. Y esto se debe a la calidad y cantidad de casas rurales en Andalucía.

Las hay en todas las provincias, toma nota para cuando puedas ir y reservar en ellas.

Cortijo La Alberca

En la Sierra Alhamilla, al lado de la población Níjar, encontramos este cortijo que ahora se utiliza como alojamiento rural. Destaca porque es todo ecológico así puedes disfrutar de la mejor cocina local y de habitaciones de construcción bioclimática. Hay mucho para disfrutar de un sinfín de servicios, piscina, la terraza y amplios jardines.

Casona del Duende

Esta casa está ubicada en el pueblo de Alájar, que está en la Sierra de Aracena. Además del entorno que permite hacer un sinfín de excursiones en la misma casa encontramos piscina y servicio de desayuno entre otros servicios que encantarán al viajero rural.

Altas vistas

Los alojamientos rurales Altas Vistas están en Alpujarra de la Sierra, Granada. En pleno parque Natural de Sierra Nevada ofrecer diversión y excursiones a este increíble paraje que hacen que nos encontramos en un lugar mucho más rural.

Las casas rurales están muy bien equipadas, y todas ellas cuentan con piscina climatizada, jacuzzi y sauna, y cada una cuenta con diversas plazas. Para visitar hay más lugares como la cascada «Las Chorreras», Golco y Montenegro y senderos y montes.

Lagar Martínez

En Málaga, esta gran casa sobresale por su piscina. Además permite estar en medio de la naturaleza, pero a tan sólo 25 km de Malaga capital, por lo que también podemos hacer una incursión cultural hacia la ciudad.

Encontramos un total de 5 Alojamientos rurales, en una extensión de 720.000 m2. Y se ubican en la impresionante zona natural junto al Parque Natural Montes de Málaga y los pueblos de Comares y Colmenar.

Casas Rurales Entresierras

En Cazorla, Jaén, esta casa acoge una finca privada de 6.000 m2. En total son dos grandes casas rurales independientes la una de la otra. Cada casa posee 300m2 de zonas comunes, y hay  piscina, jardines, porche, futbolín, aparcamiento privado y video vigilancia.

Colladopino

En La Puebla De Los Infantes, Sevilla, encontramos esta casa que permite estar en contacto directo con la naturaleza. En ella podemos destacar su interior, con dos habitaciones, cocina americana y piscina exterior. En total, la parcela cuenta con 6.000 metros vallados.

Lo último en España

Últimas noticias