Brutal violación de tres ecuatorianos a una menor en Sevilla: «La han drogado»
La menor fue violada en un descampado tras quedarse dormida en el coche de unos desconocidos
Violación grupal de tres hombres ecuatorianos a una niña, menor de edad, en Écija (Sevilla). El juez acordó este pasado miércoles, a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los tres detenidos. Inicialmente, se les atribuye un delito de agresión sexual, toda vez que causa la llevará el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Écija.
La madre y la tía de la víctima de los hechos han manifestado en declaraciones a Canal Sur Televisión que la menor «había salido con una amiga» para pasar la noche en una discoteca, donde finalmente «se quedó con unos amigos» porque su acompañante inicial se había marchado.
Al salir de la discoteca, según el relato de estas familiares, «como llovía mucho», la menor y uno de sus amigos subieron a un vehículo en el que había dos plazas libres, para regresar a sus respectivos hogares; tras lo cual la chica, durante el trayecto, «se durmió» y «cuando despertó la estaban violando» tres varones de nacionalidad ecuatoriana, según han dicho, en una suerte de «descampado» al que habría llegado el coche en el que viajaba.
Al respecto, han indicado que están pendientes las «pruebas» correspondientes a la posibilidad de que a la menor hubiese sido objeto de una administración de alguna sustancia estupefaciente por parte de terceros. «Yo estoy en que la han drogado», ha manifestado su tía. Además, han dado cuenta de un enfrentamiento entre familiares de la víctima y de los detenidos con motivo de la entrega de los mismos a disposición judicial.
Y es que los familiares de la agredida están sufriendo una auténtica odisea. Tienen totalmente claro que la menor fue drogada, pues no cabe entender cómo fue violada sin que se diera cuenta mientras estaba dormida. De este modo, aunque la violación parece clara, habrá que ver con las pruebas si también fue drogada, tal y como sospecha el entorno de la víctima.
Lo último en Andalucía
-
Feria de la Manzanilla 2026: cuándo es, fechas, programa completo y qué ver en Sanlúcar de Barrameda
-
Precio de la gasolina hoy 1 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 31 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Feria de Puerto Real en Cádiz 2026: cuándo es, programa, recinto ferial Las Canteras y cómo llegar
-
Precio de la gasolina hoy 30 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
Así es la casa de Marta Sánchez en Madrid: una vivienda luminosa en Hortaleza que refleja cuatro décadas de carrera
-
La UCO tomó declaración a los empresarios estafados por la cloaca tras encontrar las maniobras de Leire en su móvil
-
El pagador de Zapatero cobró 170.000 € de una empresa naviera de Hong Kong un mes antes de su detención
-
El PSOE consigue otro ‘paseíllo’ del novio de Ayuso en los juzgados: declarará en una causa de Miguel Ángel Rodríguez
-
Mónica García gastará 24.000 € de Sanidad en la carroza del Orgullo, un 50% más que el año pasado