Ayuso elogia la gestión de Moreno: «Andalucía está enseñando a España a volar»
Almeida se rinde a la gestión de Moreno: "Andalucía ha pasado de la trastienda al escaparate de España"
Andalucía, como un tiro: se dispara el PIB un 7%, el empleo un 6% y los salarios un 8%
Moreno da vida a Andalucía: la comunidad alcanza niveles de desempleo nunca vistos en 15 años
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha deshecho en elogios a la gestión de su homólogo andaluz, Juanma Moreno, al asegurar que Andalucía «está enseñando a volar a España» gracias a la irrupción del PP tras 37 años de socialismo en la comunidad.
En su intervención en un acto de precampaña en Algeciras (Cádiz), donde ha estado acompañado del portavoz de la Junta de Andalucía y coordinador general del PP, Elías Bendodo, la presidenta madrileña ha afirmado que «queda patente» que el «socialismo no funciona» y que «el sanchismo es el gran problema» que tiene España, subrayando el «abuso de poder que se está ejerciendo desde el Gobierno sobre todas las instituciones».
«Lo que queremos decirle al sanchismo es que esta maquinaria del poder se está acabando y que Andalucía, como el año que viene la Comunidad de Madrid y otras tantas regiones, le vamos a decir que se acabó», ha destacado Ayuso, tal y como recoge el PP en un comunicado.
«Se acabó el tratar a los españoles de primera o de segunda y se acabó enfrentarnos», ha continuado la presidenta de la Comunidad de Madrid, quien ha aseverado que España es «un gran país que necesita caminar unido y mirando hacia delante».
Para ello, ha añadido, están las medidas del PP «basadas en el emprendimiento, la libertad, la prosperidad, los espacios comunes, la alegría y la unión y con alternativas para que nadie se queda atrás, buscando tratar a todos por igual, especialmente al que tiene dificultades».
La presidenta madrileña ha señalado también que su objetivo es que Andalucía «siga en manos» de su actual presidente y candidato a la reelección, Juanma Moreno, y su equipo para que los andaluces «sigan prosperando, compitiendo» con otras comunidades como Madrid y poder «atraer juntos proyectos internacionales, eventos deportivos o tecnológicos».
Lo último en Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 18 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Denuncian ante la Fiscalía las oposiciones de la Policía Local de Manilva por «posibles irregularidades»
-
El Ayuntamiento socialista de Lopera (Jaén) lleva un año sin convocar el pleno municipal
-
Dos viviendas nuevas por 10 €: así es la rifa con la que una promotora facilita el acceso a la vivienda
-
La Guardia Civil detiene a dos personas por cuatro robos con fuerza en naves y cocheras de La Puebla de Cazalla (Sevilla)
Últimas noticias
-
El método milenario que usan en Marruecos para refrescar las casas sin poner el aire acondicionado: sólo se necesita una toalla
-
El partido más triste de Mbappé y Bellingham: de soñar con la final del Mundial a pelear por un premio de consolación
-
Ni ventilador ni aire acondicionado: en este pueblo medieval de Castilla-La Mancha hace falta manta hasta en el mes de julio
-
No ganó ningún Oscar pero esta película es una obra maestra que lleva años en el Top 1 de las mejores películas de IMDb, por encima de ‘El padrino’
-
Colas kilométricas en Lidl desde hoy por el enfriador de aire portátil que consume como un ventilador y enfría como un aire acondicionado