Atropello múltiple en Melilla: embiste a una multitud de jóvenes de botellón, deja 15 heridos y huye
Todos los heridos son jóvenes y uno de ellos será trasladado a la península para una intervención quirúrjica
El conductor se dio a la fuga aunque la Policía ya sabe de quién se trata
Terrorífica Nochebuena en una de las zonas de Melilla donde más se hace botellón. Recién entrada la noche, un hombre ha embestido con su coche a un numeroso grupo de jóvenes que celebraban en la calle la Navidad, dejando 15 heridos. Tras ello, se dio a la fuga, salió del vehículo y huyó a pie.
Los hechos han ocurrido durante la tarde-noche del 24 de diciembre en plena Nochebuena, en una de las zonas de Melilla donde se practica el botellón, concretamente en la calle poeta Salvador Rueda, a espaldas de la Jefatura Superior de Policía y del Centro de Salud Zona Centro, junto a la explanada San Lorenzo.
Según ha informado un portavoz de la dirección territorial del Instituto de Gestión Sanitaria (INGESA), de los quince heridos, tres han necesitado permanecer en observación y uno de ellos requerirá traslado a la península para ser intervenido de una operación que no se realiza en el Hospital Comarcal de Melilla, concretamente a un hospital de referencia que no ha sido detallado.
La citada fuente ha apuntado que la mayoría de los heridos sufren contusiones y heridas leves, salvo las tres que están en observación, uno de los cuales ha sufrido una fractura de una determinada complejidad que requiere ser intervenido fuera de la ciudad española del norte de África y que está pendiente de su evacuación médica. Todos los heridos serían jóvenes por tratarse de una zona de botellón.
Por su parte, el consejero de Seguridad Ciudadana, Daniel Ventura (PP), ha comunicado que se está instruyendo todavía el caso para saber exactamente qué ha ocurrido y cómo: «Se han pedido las cámaras de la zona para ver qué ha ocurrido exactamente, aunque hay muchísimos testigos oculares de alrededor que que pudieron presenciar los hechos» ha avanzado.
«El caso es que en ese primer atropello y posterior abandono del vehículo, hay varios heridos» ha indicado. «Se sabe quién es el conductor por todos los testigos, es una persona conocida, y por lo visto de momento está escondida; hay dos opciones: una, que se persone él voluntariamente en comisaría y si no, una vez que salga a la calle, será detenido porque es un joven conocido».
Lo último en Andalucía
-
GNP, la empresa mimada del PSOE en la Diputación de Sevilla, tuvo 68.000 € de pérdidas en el 2023
-
La Base Naval de Rota se prepara para un movimiento sin precedentes: un nuevo hangar de 10,6 metros para almacenar aeronaves del Ejército de EEUU
-
Precio de la gasolina hoy 25 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La historia de la madre de un niño con una enfermedad neurodegenerativa: «La sonrisa de Juan es eterna, aunque ya no sonría»
-
Piden dos años de cárcel para los responsables de un escape room que quemaron viva a una mujer en Granada
Últimas noticias
-
Terremoto en Venezuela, en directo: muertos, heridos, desaparecidos y última hora del estado de emergencia
-
Marlaska retira la escopeta a las patrullas de la Policía tras más de 20 años pese al aumento de la violencia
-
Aparecen micrófonos ocultos en el despacho del directivo de Quirón para el que trabaja el novio de Ayuso
-
Nico Williams cumple el plan
-
Juanfran Pérez Llorca inaugurará la VI JORNADA OKTURISMO de OKDIARIO en Benidorm, ¿te apuntas?