Apunta a una muerte violenta

Aparece una mujer muerta con signos de violencia en una alcantarilla de Málaga

Una alcantarilla (Imagen de archivo).
Una alcantarilla (Imagen de archivo).
Borja Jiménez

El cuerpo sin vida de una mujer ha aparecido en el interior de una alcantarilla de la zona norte de Málaga capital, tal y como ha confirmado la Policía Nacional este martes. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) ya apuntan a que se trata de una muerte violenta.

El hallazgo, en el distrito de Teatinos, ha tenido lugar sobre las 12:20 horas de este martes. El cadáver está pendiente de identificación pero desde la Policía Nacional han indicado que se trata de una muerte violenta.

Así, se ha activado el protocolo judicial en estos casos. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 10 de Málaga y de la investigación se ha hecho cargo el grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga.

Cataluña

En otro orden de cosas, los Mossos d’Esquadra también investigan las causas de la muerte de otro joven que desapareció en octubre de 2021 al identificar los restos de su cadáver, que fue hallado en Albesa (Lérida).

En un comunicado este viernes, los Mossos han explicado que los restos del cadáver estaban semienterrados en el lecho del río en Albesa y que los encontraron el 13 de octubre pasado.

En octubre de 2021, la familia de un joven nigeriano en Lleida denunció su desaparición y la policía activó el procedimiento habitual para estos casos.

Al principio no lograron identificar los restos pero a través del perfil genético se ha determinado que es el joven del que se había denunciado la desaparición. La División de investigación criminal (DIC) de los Mossos en Lérida se encarga de la investigación para esclarecer las causas de la muerte.

Lo último en España

Últimas noticias