Andalucía: «Garzón va contra el turismo, el aceite, el jamón, la carne, el sentido común y la economía»
Garzón recomienda a los españoles reducir el consumo de carne tras servir solomillo en su boda
Andalucía estalla contra Garzón por su criminalización de la carne: «Desconoce la realidad y no tiene rigor»
Inda deja besando la lona a Garzón: «¿Quién carajo es para decirnos lo qué tenemos que comer?»
Elías Bendodo, consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, ha vuelto a condenar este jueves al ministro de Consumo, Alberto Garzón, tras pedir a los españoles reducir o eliminar el consumo de carne. Según el portavoz andaluz, Garzón es el ministro que va «contra el turismo, el aceite, el jamón, la carne, el sentido común y la economía».
Garzón, el ministro que va contra:
❌ Turismo
❌ Aceite
❌ Jamón
❌ Carne
❌ El SENTIDO COMÚN y la ECONOMíA#YoComoCarne ¿y tú?https://t.co/CTeGSKZJa0— Elías Bendodo (@eliasbendodo) July 8, 2021
Desde el Gobierno socialcomunista se lanza esta recomendación que, concretamente en la persona de Garzón, se da de bruces con la actuación en el pasado del ministro de Consumo. Basta recordar que en julio de 2017 –va para el cuarto aniversario– Garzón y su pareja Anna Ruiz no pensaron en lo perjudicial de la ganadería para el planeta, ni en el consumo de agua, a la hora de confeccionar el menú de su boda.
Entre los platos escogidos por la pareja para su enlace brillaba un solomillo de ternera a la brasa acompañado de puré de patata, pimiento del piquillo y espárragos trigueros.
Ahora el ministro se ha olvidado de lo que sucedió en su enlace y lanza la campaña #MenosCarneMásVida, una nueva forma de decirle a los ciudadanos lo que deben y no deben hacer, en este caso por el bien del planeta.
«Estoy preocupado por la salud de nuestros conciudadanos y de nuestro planeta. Sin planeta no tenemos vida, ni salarios ni economía, y nos lo estamos cargando», afirma Garzón en un vídeo publicado este miércoles en sus redes sociales bajo la etiqueta ‘#MenosCarneMásVida’.
Lo último en Andalucía
-
Bañistas de una playa de Marbella se llevan varios fardos de droga antes de que llegue la Policía
-
Moreno clama contra el cupo catalán y las cesiones al independentismo: «Es un golpe duro a España»
-
Así llega a plena luz del día una narcopatera con 20 inmigrantes ilegales a una playa de Níjar
-
El terremoto en Cabo de Palos deja 18 réplicas y daños en el aeropuerto de Almería y un concesionario
-
Andalucía mantiene activa la preemergencia por tsunami tras el terremoto «más potente desde 1930»
Últimas noticias
-
La leche de Mercadona está bien, pero esta bebida es mucho mejor para el calor: cuesta menos de 2 euros
-
Adiós al toldo de toda la vida: la novedad de IKEA que acaba con el problema del sol en tu terraza para siempre
-
La costumbre de los bares de Madrid que ningún turista entiende: siempre hay que explicárselo
-
Las mejores tarifas móviles ilimitadas para teletrabajar sin cortes este verano
-
¿Qué santos se celebran hoy, martes 15 de julio de 2025?