Andalucía: «Garzón va contra el turismo, el aceite, el jamón, la carne, el sentido común y la economía»
Garzón recomienda a los españoles reducir el consumo de carne tras servir solomillo en su boda
Andalucía estalla contra Garzón por su criminalización de la carne: «Desconoce la realidad y no tiene rigor»
Inda deja besando la lona a Garzón: «¿Quién carajo es para decirnos lo qué tenemos que comer?»
Elías Bendodo, consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, ha vuelto a condenar este jueves al ministro de Consumo, Alberto Garzón, tras pedir a los españoles reducir o eliminar el consumo de carne. Según el portavoz andaluz, Garzón es el ministro que va «contra el turismo, el aceite, el jamón, la carne, el sentido común y la economía».
Garzón, el ministro que va contra:
❌ Turismo
❌ Aceite
❌ Jamón
❌ Carne
❌ El SENTIDO COMÚN y la ECONOMíA#YoComoCarne ¿y tú?https://t.co/CTeGSKZJa0— Elías Bendodo (@eliasbendodo) July 8, 2021
Desde el Gobierno socialcomunista se lanza esta recomendación que, concretamente en la persona de Garzón, se da de bruces con la actuación en el pasado del ministro de Consumo. Basta recordar que en julio de 2017 –va para el cuarto aniversario– Garzón y su pareja Anna Ruiz no pensaron en lo perjudicial de la ganadería para el planeta, ni en el consumo de agua, a la hora de confeccionar el menú de su boda.
Entre los platos escogidos por la pareja para su enlace brillaba un solomillo de ternera a la brasa acompañado de puré de patata, pimiento del piquillo y espárragos trigueros.
Ahora el ministro se ha olvidado de lo que sucedió en su enlace y lanza la campaña #MenosCarneMásVida, una nueva forma de decirle a los ciudadanos lo que deben y no deben hacer, en este caso por el bien del planeta.
«Estoy preocupado por la salud de nuestros conciudadanos y de nuestro planeta. Sin planeta no tenemos vida, ni salarios ni economía, y nos lo estamos cargando», afirma Garzón en un vídeo publicado este miércoles en sus redes sociales bajo la etiqueta ‘#MenosCarneMásVida’.
Lo último en Andalucía
-
Las imágenes de los acusados del crimen del niño de Garrucha deshaciéndose del cadáver
-
El PSOE culpa al PP de que un rayo haya destrozado un árbol histórico de Sevilla: «No tienen límites»
-
Piden 8 años para el capitán y 5 para el teniente por las muertes en las maniobras de Cerro Muriano
-
Una madre intenta huir de España con sus tres hijos menores de los que no tiene custodia por maltrato
-
El principal acusado del homicidio del niño de Garrucha: «Fue un accidente en un ritual de sanación»
Últimas noticias
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban
-
Trump prohíbe la entrada a EEUU a ciudadanos de Burkina Faso, Mali, Níger, Sudán del Sur y Siria
-
Zorío pide explicaciones sobre el papel de la consultora Acento en las licencias del Nuevo Mestalla