La patada de la que más se habla hoy es la de Alberto Garzón al diccionario: «Hemos proponido»

Ver vídeo

Esta semana se cuentan a miles las patadas en las calles de varias ciudades españolas durante los disturbios por el encarcelamiento del delincuente Pablo Hasél. Pero sin duda de la patada de la que más se habla hoy es la que ha propinado todo un ministro al diccionario: el «hemos proponido» de Alberto Garzón, ministro de Consumo, está generado multitud de burlas en las redes.

En una reunión que su Coordinadora Federal ha celebrado este domingo por vía telemática, Alberto Garzón, coordinador Federal de Izquierda Unida y ministro de Consumo, ha debatido diversos temas de actualidad, entre ellos, el del encarcelamiento del delincuente Pablo Hasél, asegurando que es «una anomalía democrática grave».

Tras desarrollar el cansino mantra defendido por la izquierda española, el ministro ha hecho gala de una asombrosa incultura al decir «proponido» en vez de «propuesto». Porque justo cuando habla de la detención de Pablo Hasél, Alberto Garzón asegura  que su partido ha «proponido» cambiar las leyes para evitar el encarcelamiento de delincuentes como el violento rapero.

Rápidamente las redes han resaltado su error gramatical con numerosas burlas:

Lo último en España

Últimas noticias