Aldi contratará a 120 empleados en Andalucía en 2020
Aldi contrará a más de 600 trabajadores en toda España
Durante el segundo semestre de 2020 Aldi contratará a 600 empleados en toda España, 120 sólo en Andalucía. Es la comunidad autónoma en la que se prevén un mayor número de contratos, un 19% del total.
El 31% del total de contratos se firmarán en Baleares y Cataluña, el 25% en la Comunidad Valenciana, el 13% en Madrid, y el 13% en las oficinas centrales de Sant Cugat del Vallés.
Por categorías profesionales, la gran mayoría de contratos serán para profesionales en tienda (490). Además, Aldi incorporará a lo largo de 2020 47 trabajadores en logística y 82 en oficina.
Los planes de expansión de Aldi en España
En estos momentos la plantilla de Aldi en España está formada por un total de 4.500 empleados, de los cuales el 82% trabajan en establecimientos comerciales y el 18% restante son trabajadores de oficinas.
A nivel global, Aldi cuenta con más de 10.000 establecimientos en 18 países de todo el mundo, de forma que es una de las cadenas de supermercados más importantes a nivel global.
La compañía cuenta con 310 supermercados en nuestro país, y tiene previsto abrir 20 más antes de que termine el año. El 60% de las nuevas superficies comerciales estarán situadas en cascos urbanos y centros de ciudades como Valencia, Sevilla, Madrid y Barcelona.
El próximo 29 de junio Aldi abrirá un nuevo supermercado en Huércal de Almería, el primero en este municipio y el quinto en la provincia andaluza.
Durante el Estado de Alarma Aldi ha implementado una serie de medidas excepcionales para garantizar la seguridad tanto de clientes como de empleados. El objetivo de la compañía es continuar con estas medidas durante toda la campaña de verano.
Lo último en Andalucía
-
Giro de guion en la Semana Santa de Sevilla 2026: los nuevos horarios oficiales de cada día
-
El BOE lo confirma: los andaluces que van a tener un día festivo extra y la inesperada razón
-
Los premiados del 28F, Día de Andalucía: de la «leyenda» Morante de la Puebla al «talento» de Ana Mena
-
Cielos despejados y vientos suaves en Andalucía según AEMET
-
El ex alcalde acusado de acoso sexual a un menor: «Tengo las puertas abiertas del PSOE para volver»
Últimas noticias
-
Santander prevé ganar más 20.000 millones de euros en 2028 y más que duplicar el dividendo en efectivo
-
Aena gana 2.136,7 millones de euros en 2025 y eleva el dividendo un 11,7%
-
El portentoso eucalipto sevillano con un tamaño fuera de lo común: mide 47 metros de alto y 14 de perímetro
-
¿Cómo se dice en español, ‘picsa’ o ‘pizza’? La respuesta de la RAE que deja a todos sin palabras
-
Ni Aldi ni Carrefour: éste es el supermercado mejor valorado por los españoles y la OCU lo ha confirmado