La alcaldesa socialista de Jerez se gasta 15.000 euros en vídeos para redes mientras pide donaciones

Mamen Sánchez
La socialista Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez de la Frontera.

El Ayuntamiento de Jerez, liderado por la socialista Mamen Sánchez, se ha gasrado 15.000 euros en realizar vídeos de autobombo mientras pide donaciones para las familias que pasan hambre. Según ha avanzado Elmira.es, la alcaldesa se ha gastado este dinero para crear vídeos como el que pueden ver en el siguiente tuit:

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez (PSOE), quien solicita la ayuda de organizaciones y empresas para que donen alimentos de cara a ayudar a las personas más vulnerables por la crisis económica provocada por la lucha contra el Coronavirus, ha decidido gastar más de 15 mil euros de dinero público en una empresa de Sevilla para crear vídeos cortos para redes sociales. Las críticas en redes sociales, además, no se han hecho esperar:

Además, según el citado diario, la contratación se realizó este pasado día 23 de abril, pero los documentos no han sido publicados en el Portal de Transparencia municipal, sino que han sido filtrados desde dentro. La indignación es evidente:

 

De este modo, la Junta de Gobierno Local certifica que la alcaldesa Mamen Sánchez contrató a una empresa por 15.246 euros para la realización de vídeos promocionales para la imagen de la ciudad en redes sociales durante la pandemia.

El PP, en este sentido, ya ha reaccionado: «Mientras Mamen Sánchez manda correos a empresas pidiendo dinero para atender las necesidades del Covid-19, mientras muchas familias de Jerez no tienen qué llevarse a la boca, mientras muchas familias de Jerez se han ido al paro o están cerrando su negocio, mientras el PSOE es incapaz de poner en marcha un Plan de Empleo con el dinero que le había mandado la Junta… El PSOE de Mamen Sánchez se gasta el dinero de Empleo en publicidad y vídeos promocionales para su autobombo. Esto es inaceptable. Explicaciones y responsabilidades YA».

Lo último en España

Últimas noticias