El alcalde socialista de Sevilla gasta 140.000 € en propaganda LGTBI con jornadas de ‘Poderío Trans’
Despilfarro LGTBI en Sevilla: Espadas pone la bandera arcoíris ¡hasta en vehículos policiales!
Baño de masas del alcalde de Sevilla con la comunidad LGTBI la noche previa a tomar posesión
El alcalde socialista de Sevilla pisotea a los católicos: instala urinarios junto a una importante iglesia
El Ayuntamiento de Sevilla del socialista Antonio Muñoz ha destinado cerca de 140.000 euros a las diferentes actividades que durante el presente mes de junio se llevarán a cabo en la capital hispalense para celebrar el Mes de la Diversidad Sexual 2021.
A través de la Consejería de Igualdad, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos que dirige Adela Castaño Diéguez (PSOE), y desde su Dirección General de Igualdad, el gobierno local ha presupuestado 65.116 euros para la «gestión unitaria y coordinación para la contratación de todas las actuaciones artísticas y musicales a realizar los días 23, 24 y 25 de junio con motivo de la conmemoración del Mes de la Diversidad Sexual en Sevilla».
Asimismo, se han asignado un total de 72.592, 74 euros a la «contratación de los servicios de instalación, montaje y desmontaje de escenarios, carpas y demás infraestructuras y equipamiento necesarios para las actividades a desarrollar» con motivo de dichas celebraciones en defensa del colectivo LGTBI. En total, un desembolso que roza los 138.000 euros, tal y como se puede comprobar en el documentos que sigue a estas líneas.
El Mes de la Diversidad Sexual 2021, según detalla el Ayuntamiento de Sevilla, aúna una «una serie de actuaciones con el objetivo de sensibilizar, visibilizar y reivindicar a la población en general los derechos de las personas LGTBI» a fin de construir «un modelo de ciudad abierta y respetuosa con la pluralidad, facilitando la integración de la población LGTBI y fomentando la igualdad de toda la ciudadanía».
Propaganda LGTBI
El Consistorio hispalense inundará Sevilla de propaganda LGTBI con «cartelería, roll-ups, abanicos, lonas en diversos edificios municipales, mupis en vía urbana, marquesinas de autobús, banderolas repartidas por distintas calles del centro de Sevilla, difusión en taxis y vehículos de Policía Local, cuñas de radio en varias emisoras de gran audiencia, bicicletas tándem que circularán por la ciudad, distribución de folletos, así como publicidad en autobuses, metro y pantallas de centro comerciales».
Además, el próximo 24 de junio, primer viernes tras las elecciones andaluzas, en la plaza de la Alameda de Hércules tendrá lugar una exposición bajo el lema ‘Poderío Trans’, un acto organizada por la agrupación Orgullo Trans y la Asociación Trans Andalucía (ATA).
Del 14 al 30 de junio se ofrecerán también otras exposiciones en el mismo lugar como ‘NuesTransVidasImportan’, ‘Lesbianas en la Historia’ o ‘Identidades Diversxs’.
Cabe citar que el 1 de junio se procedió a colocar la bandera LGTBI en el mástil de la glorieta situada en la Avenida de Andalucía de Sevilla. Permanecerá izada todo este mes.
Asimismo, se iluminará con los colores de la bandera LGTBI la fachada del Centro Cívico de las Sirenas los días 24, 25 y 26 de junio y en horario nocturno, acción que se llevará a cabo también en las fuentes de la Plaza España y, «posiblemente», en la Torre del Oro, aunque la iluminación de este último monumento está aún por determinar, tal y como apunta el Ayuntamiento hispalense.
Lo último en Andalucía
-
Desconcierto total en Linares (Jaén): ¿Por qué los pájaros llevan días atacando a la población?
-
Grave incendio en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) tras la explosión de una nave de productos químicos
-
Vox estalla: «Bruselas financia la plantación de olivos en Marruecos mientras en Andalucía se arrancan»
-
Los andaluces destrozan el mito y ya son los españoles con menor absentismo laboral de toda España
-
Detienen al ex diputado ceutí del PP y pediatra Faisal Hamed por un delito de agresión sexual
Últimas noticias
-
Buxadé reclama la dimisión de Von der Leyen tras la condena por falta de claridad con vacunas del Covid
-
Desconcierto total en Linares (Jaén): ¿Por qué los pájaros llevan días atacando a la población?
-
El delegado del Gobierno de Madrid sólo responde a su abogado y se desmarca del ‘caso Begoña Gómez’
-
Respuesta de los sindicatos médicos a los enfermeros: «La prescripción es una competencia médica»
-
Jack Draper – Carlos Alcaraz en vivo online | Sigue en directo el partido del Masters 1000 de Roma hoy