Sucesos

Agredida una camarera en Cádiz por una clienta a la que no le dejó fumar en la terraza

Todo sucedió en la terraza de un bar de la Plaza de Mina

Isabel Díaz Ayuso
Mujer fumando en la terraza de un bar

Una camarera de Cádiz ha sufrido una salvaje agresión por parte de una clienta a la que le prohibió fumar en la terraza del establecimiento. Los hechos sucedieron el viernes a las 22:30 en un bar de la Plaza de Mina, y la trabajadora tuvo que se atendida por el Servicio de Urgencias del Hospital Puerta del Mar.

La mujer se encontraba sentada en una de las mesas de la terraza y le pidió a la camarera que le llevara un mechero porque quería fumar. La empleada le dijo que no era posible por las medidas de prevención decretadas por la Junta de Andalucía ante la expansión del Covid-19 en la comunidad.

La mujer le respondió de malas formas que ella iba a fumar de cualquier modo a pesar de la advertencia de la camarera. La trabajadora le insistió en que no era posible, y fue entonces cuando la clienta empezó a amenazarla y a insultarla.

A la agresión verbal a la camarera le siguió la física, cuando le agarró de los pelos, la tiró al suelo y le propinó una fuerte patada en la frente. Otra empleada que acudió en su ayuda también recibió un puñetazo en la cabeza por parte del hijo de la mujer.

Ambos se dieron a la fuga, corriendo hasta el coche que tenían aparcado a pocos metros del bar. Así lo ha relatado a medios locales el propietario del local, Emilio Sancho.

Uno de los clientes que presenció la agresión logró fotografiar la matrícula del vehículo. Ya se ha interpuesto la demanda ante la Policía, y los agentes han conseguido identificar a la conductora habitual del coche.

Lo último en España

Últimas noticias