Valencia – Manchester United: hora y dónde ver el partido de Champions League
Valencia y Manchester United se enfrentan en Mestalla en la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League
Valencia y Manchester United disputan este miércoles (21.00 horas) en Mestalla el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Champions League, el último de la fase de grupos, dónde los de Marcelino llegan sin opciones de clasificarse para los octavos de final. Por su parte, el United está clasificado.
Y es que las opciones de clasificarse para la próxima ronda de la Champions League se disiparon después de la derrota del Valencia ante la Juventus en Turín y la victoria del United en Old Trafford ante el Young Boys. El gol de Fellaini después de una mano dentro del área, mandó al equipo español directo a Europa League.
Así, con el tercer puesto de grupo asegurado ya que tiene cuatro más que el equipo suizo, que tiene uno, el Valencia se jugará un par de millones de euros en un partido donde el United buscará los tres puntos y esperará un tropiezo de la Juventus para poder pasar a octavos como primeros de grupo y encontrar un rival más ‘asequible’ en la próxima ronda.
El Valencia – United de la sexta jornada de la Champions League lo podrás ver a través del canal Movistar Liga de Campeones 2 y también lo podrás seguir a través de la retransmisión en directo en OKDIARIO.
Lo último en Actualidad
-
Da miedo: el aviso del METEOCAT por el tiempo que llega a Cataluña a partir de hoy
-
Alerta roja por fuertes lluvias y peligro de inundaciones en Valencia: «Riesgo extremo»
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 20 al 26 de septiembre de 2025
-
Los estrenos de cine del 26 de septiembre
-
Esta vivienda histórica de 1900 ha salido al mercado en Los Jerónimos por 8,8 millones
Últimas noticias
-
Pillan al líder del PSOE de Jaén usando una patrulla de la Policía Local como taxi en la Procesión Magna
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Un ‘bebé milagro’: HM implanta con éxito marcapasos MICRA epicárdico en un prematuro
-
El PP exige a María Jesús Montero que justifique la inacción de Hacienda frente a los pagos en B del PSOE
-
Estos son los aviones y cazas que participarán en el desfile aéreo del 12 de octubre