Thorgan Hazard fichará por el Borussia Dortmund en verano
Thorgan Hazard, hermano de Eden, no seguirá en el Monchengladbach y se convertirá en el fichaje más caro en la historia del Borussia Dortmund.
De un Borussia al otro. El centrocampista internacional belga del Monchengladbach Thorgan Hazard, hermano pequeño de Eden Hazard, fichará por el Borussia Dortmund para la próxima temporada, anunció este lunes la revista Kicker. Estimado en 40 millones de euros, el traspaso del belga de 26 años se convertirá en el más alto pagado por el club amarillo.
Desde enero los dirigentes del Borussia Dortmund habían mostrado interés por el hermano pequeño de Eden, para compensar la salida del estadounidense de 20 años Christian Pulisic, fichado por el Chelsea.
Thorgan Hazard no ha querido renovar su contrato con el Monchengladbach
«Dijimos a Thorgan Hazard hace algún tiempo que queríamos renovar su contrato (que termina en junio de 2020), pero no ha dado señales en este sentido. Seis semanas antes del final de la temporada esto es una señal clara de que va a dejar el Borussia tras cinco años aquí», señaló el Borussia Monchengladbach en su página web.
Con nueve goles y diez asistencias esta temporada, Thorgan Hazard se ha convertido en un jugador imprescindible del ‘Gladbach’, actualmente quinto en la Bundesliga.
Polivalente y rápido, Thorgan Hazard puede jugar como mediapunta o en las bandas, con un perfil similar al de su hermano Eden, estrella del fútbol europeo.
Lo último en Actualidad
-
Carla Goyanes revela el nombre de su próximo hijo
-
Vuelve el peplum: cómo llevar la tendencia más elegante y favorecedora de la temporada 2026
-
¿Cómo se llama el árbol del níspero? El curioso nombre que muy pocos conocen
-
Rosario Mohedano se ‘moja’ sobre la defensa de Rocío Flores en GH VIP
-
Cari Lapique no quiere ni oír hablar de Marisol
Últimas noticias
-
José Manuel Soto tras ser el primer expulsado de la final de ‘Supervivientes 2026’: ”¿Cuándo hay elecciones en España?»
-
El petróleo se desploma y las bolsas se disparan al vislumbrar los mercados el fin de la guerra de Irán
-
Resultado México vs Sudáfrica en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026 hoy
-
La socialista Isaura Leal, mujer del ex jefe de Correos, conectó a las cloacas con la Fiscalía de Dolores Delgado
-
Quiñones marca el primer gol del Mundial 2026 y Raúl Jiménez culmina la fiesta de México ante Sudáfrica