Stranger Things: La historia de Eleven en la tercera temporada
Todavía quedan algunos meses para ver el estreno de la tercera temporada de Stranger Things. Al ser una serie tan conocida y popular en medio mundo, es normal que poco a poco vayan surgiendo nuevas informaciones sobre lo que nos deparan los nuevos episodios. Ya os contamos que la tercera temporada de Stranger Things se ambientará en el año 1985.
Millie Bobby Brown, la actriz que da vida a Eleven en la serie, ha señalado que hay una trama realmente preciosa para este personaje. Va a suponer un gran salto cualitativo en su personalidad; además, van a suceder muchísimas cosas que van a hacer que Eleven madure a pasos agigantados.
Millie Bobby Brown ha explicado que por fín Eleven entenderá lo que es ser una adolescente normal. Unas declaraciones que no han sentado demasiado bien a los fans ya que consideran que de esta forma se perderá la verdadera esencia de Eleven en Stranger Things. Tendremos que esperar al estreno de la tercera entrega para saber qué es lo que sucede.
La actriz ha señalado que este desarrollo personal ha supuesto un gran reto en su trabajo como intérprete. Ha tenido que adaptarse a otra faceta de su actuación que hasta ahora le resultaba completamente desconocida. Además, ha comentado que ha aprendido técnicas sobre cómo llorar o cómo enfadarse.
Por último, ha querido dar las gracias a Eleven porque considera que le ha ayudado muchísimo y le ha hecho comprender grandes cosas de la vida en esos episodios de aislamiento.
Si hay algo que Millie Bobby Brown destaca sobre Eleven en la tercera entrega de Stranger Things es que a su personaje le ocurrirán cosas extrañas, muy extrañas.
Temas:
- Netflix
- Stranger Things
Lo último en Actualidad
-
El periodista Chapu Apaolaza abandona ‘Mañaneros 360’ tras ser insultado: «Todo tiene un límite»
-
‘Tenemos la negra’ con un Gobierno que es como una ‘tortura china’
-
Achiras del Huila: receta tradicional colombiana
-
Ni Zumaia ni Getaria: éste precioso pueblo del País Vasco ha conquistado a Elsa Pataky y se come de lujo
-
El espejismo económico
Últimas noticias
-
España también es un clamor en Alemania: «¡Pedro Sánchez hijo de puta!»
-
España – Francia, en directo: dónde ver gratis la semifinal de la Nations League en vivo hoy
-
Elon Musk llama mentiroso a Trump: «Es falso que yo viera el plan fiscal antes de que saliera a la luz»
-
¿Por qué no juega Cubarsí la semifinal de la Liga de Naciones contra Francia?
-
A qué hora juega España – Francia hoy: dónde ver en directo por TV gratis y online en vivo la Liga de Naciones