Series

‘Servir y proteger’: Miguel consigue salvar la vida de Nico

Miguel salva la vida de Nico en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Servir y proteger

Una tarde más llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. En el capítulo 783 que se emitirá este 27 de agosto, veremos como al igual que durante toda la semana, la tensión está en el aire. En el avance vemos como Alicia se sorprende de Miguel, que consigue salvar la vida de Nico, y por ello comienza a investigar sobre su pasado.

Antonio se pone en contacto con Karim, después de que llegase a su consulta una anciana, llamada Gertrudis con un ataque de ansiedad muy fuerte, lo que hace que el doctor se preocupe mucho por ella, ya que ha sido víctima de una estafa.

El doctor se ofrece como testigo a la policía para poder encontrar a las personas que estafaron a la anciana, que ahora se encuentran en paradero desconocido. Además, Karim descubre el pasado de los timadores, por lo que consigue encontrarles y detenerles. Más tarde abandona Distrito Sur y acude a La Haya.

Por otro lado, Miguel salva la vida de Nico. El trabajador del centro cívico reduce casi al instante a los secuestradores del joven. Esta actuación tan heroica sorprende a Alicia, que decide investigar su pasado.

Además, Santiago, el padre de Toni sabe que Paty está aún enamorada de su hijo y que su relación con Verónica no va a ningún sitio, sobre todo por la gran diferencia de edad que existe entre ellos. Por ello pide ayuda a la camarera para que rompan su relación. Y Verónica continúa muy preocupada por los deseos de Toni de ser padre.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias