Sacarse el carnet de conducir ha dejado de ser el sueño de los 18 años
Los jóvenes han dejado aparcado el sueño de tener un coche a los 18 años. Ahora prefieren moverse en metro o en autobús y si es necesario comparten coche pero el coche es algo secundario.Entre sus prioridades está recorrer mundo, tener el mejor teléfono del mercado o centrarse en los estudios.
Lo último en Actualidad
-
Un problema matemático incendia Internet y deja perplejo a todo el mundo
-
Antonio Carmona y Mariola Orellana, la otra herencia que Antonio Flores le dejó a sus hermanas
-
Madrid empieza a cambiar su fisonomía para recibir al Papa: una gran cruz preside la plaza de Lima junto al Bernabéu
-
Todo sobre el nuevo Royal Oak de Audemars Piguet: sólo 150 unidades y más de 150.000 euros
-
La extraña relación de Mónica Naranjo con la IA: «No te puedes enfadar con ella»
Últimas noticias
-
Los dos separatistas ya derrotados en las urnas en 2023 repiten en las primarias de Més al Parlament para 2027
-
Un niño es arrollado cuando iba al colegio en bicicleta en Llucmajor: la conductora se detiene, le aconseja hielo y se va
-
PP y Vox pactan la gran revolución del campo balear con una nueva ley agraria que el Govern aprobará en junio
-
Los tribunales avalan las sanciones del Consell de Ibiza a dos empresas fantasma de ‘rent a car’
-
Una pareja denuncia que fue expulsada de un local de Barcelona por llevar una estrella judía: «¡Palestina libre, no sois bienvenidas!»