Roberto Leal presentó YoPro, el nuevo yogur proteico de Danone
El presentador Roberto Leal, junto a varios deportistas de élite, presentó en el centro deportivo Gymage el nuevo producto que Danone ha ideado para todos aquellos quieren cuidarse. YoPro es el nuevo complemento deportivo idóneo, puesto que no contiene materia grasa y están pensados para ayudar a la recuperación después de la actividad física.
YoPro es un producto de la multinacional francesa que busca lograr el éxito con un producto de estas características, después de retirar Danio en 2015. Compuesto por muchos ingredientes saludables y con la variedad de Fresa, YoPro promete ayudar a los deportistas a estar en su mejor momento de forma.
Temas:
- Danone
Lo último en Actualidad
-
Los astrónomos no dan crédito: detectan un increíble destello de una estrella muerta que supera la energía del Sol
-
Cuándo es Semana Santa 2026: qué días son y en qué comunidades es festivo, según el calendario laboral
-
Policías alertan de que la regularización masiva impedirá combatir la explotación sexual sin más medios
-
demo short
-
Aparece una ‘bola de fuego’ gigante en el cielo y en Francia no dan crédito: el fenómeno que deja a los expertos sin palabras
Últimas noticias
-
Rectificación de Ingeniería y Economía del Transporte
-
El Gobierno logra colocar a Olóndriz presidenta de la AIReF y colonizarla como hizo con el INE y el Banco de España
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Últimas noticias de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
Tres libros imprescindibles que me han hecho llorar de la risa
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 25 de marzo de 2026