Roberto Leal presentó YoPro, el nuevo yogur proteico de Danone
El presentador Roberto Leal, junto a varios deportistas de élite, presentó en el centro deportivo Gymage el nuevo producto que Danone ha ideado para todos aquellos quieren cuidarse. YoPro es el nuevo complemento deportivo idóneo, puesto que no contiene materia grasa y están pensados para ayudar a la recuperación después de la actividad física.
YoPro es un producto de la multinacional francesa que busca lograr el éxito con un producto de estas características, después de retirar Danio en 2015. Compuesto por muchos ingredientes saludables y con la variedad de Fresa, YoPro promete ayudar a los deportistas a estar en su mejor momento de forma.
Temas:
- Danone
Lo último en Actualidad
-
Rosalía triunfa en Londres en la noche de los premios Goya
-
La DGT lo confirma: nuevo límite de 80 km/h en estas carreteras
-
Metí una pastilla del lavavajillas en el cubo de la fregona y lo que pasó después ya es historia: «No vuelvo a usar otra cosa»
-
Dónde comer en Madrid por menos de 20 euros
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 7 al 13 de febrero de 2026
Últimas noticias
-
¿Cómo se dicen los números del 91 al 100 en inglés?
-
La innovación de Heineken España conquista dos millones de hogares y el 10% de su facturación en 2025
-
Los científicos lanzan un importante aviso y proponen cambiar las bateas de mejillones para que produzcan más
-
Rusia y China ya están en la guerra
-
Prohibido lavar el coche en Baleares este jueves