Roberto Leal presentó YoPro, el nuevo yogur proteico de Danone
El presentador Roberto Leal, junto a varios deportistas de élite, presentó en el centro deportivo Gymage el nuevo producto que Danone ha ideado para todos aquellos quieren cuidarse. YoPro es el nuevo complemento deportivo idóneo, puesto que no contiene materia grasa y están pensados para ayudar a la recuperación después de la actividad física.
YoPro es un producto de la multinacional francesa que busca lograr el éxito con un producto de estas características, después de retirar Danio en 2015. Compuesto por muchos ingredientes saludables y con la variedad de Fresa, YoPro promete ayudar a los deportistas a estar en su mejor momento de forma.
Temas:
- Danone
Lo último en Actualidad
-
Precio de la gasolina hoy 25 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Comprobar ONCE hoy, viernes 24 de julio de 2026: Cuponazo, EuroJackpot y Super11
-
La reflexión de Sigmund Freud sobre el amor: «El que ama, se hace humilde. Aquellos que aman, por decirlo de alguna manera, renuncian a una parte de su narcisismo»
-
La importante reflexión de Benjamin Franklin sobre el paso del tiempo: «A los 20 años gobierna la voluntad, a los 30 la inteligencia y a los 40 el juicio»
-
Connie Yang, dermatóloga: «La crema hidratante en tarro de CeraVé no es un producto puramente cosmético, sino una fórmula para pieles al borde de la sequedad»
Últimas noticias
-
Reúnen firmas para retirar el Princesa de Asturias 2026 a Messi por comportamiento antideportivo contra España
-
Navalcarnero recibe a Sánchez: «¡Pedrito, sinvergüenza, corrupto, caradura, visita a los afectados!»
-
Preocupación en ‘Espejo público’ tras el accidente del colaborador Rubén Amón: «Podría estar muerto»
-
La sobrina del ex alcalde socialista de Dos Hermanas fue colocada en Prodetur a través de un programa de empleo
-
El juez Calama estrecha el cerco sobre Zapatero y deja sin relato a Pedro Sánchez