Rivera denuncia pintadas con amenazas en el negocio de su madre en Granollers
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha criticado que el negocio de su madre en Granollers (Barcelona) haya amanecido con pintadas con «amenazas y apología del golpe de Estado del 1-O».
En un tuit este domingo recogido por Europa Press, Rivera ha acusado al presidente de la Generalitat, Quim Torra, de legitimar a «comandos separatistas», que ha asegurado que campan a sus anchas.
Así ha amanecido esta mañana el comercio de mi madre: amenazas y apología del golpe de Estado del 1-O. Los comandos separatistas campan a sus anchas legitimados por Torra, acosando incluso a las familias de quienes defendemos la democracia española. Cobardes. #NoNosCallarán. pic.twitter.com/ZyxM2zw4lc
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) September 30, 2018
Lo último en Actualidad
-
Aviso urgente si tienes un perro y vives en esta comunidad: información muy importante sobre las vacunas
-
Los mejores menús del día en Madrid por menos de 20€
-
Google podrá conservar su navegador Chrome, pero tendrá prohibido firmar contratos de exclusividad
-
Bombazo en el mundo de la ciencia: hallan a la verdadera responsable de la primera pandemia registrada en la historia
-
Vox exigirá un pleno monográfico en el Parlament para abordar la «creciente islamización» de Cataluña
Últimas noticias
-
Alcaraz a Sinner: «Es genial compartir esto contigo, te veo más que a mi familia»
-
Resultado final Alcaraz – Sinner | Resumen actualizado de la victoria de Carlos Alcaraz en el US Open 2025
-
Hamás dice estar dispuesto a negociar «inmediatamente» el acuerdo de EEUU para el alto el fuego
-
Doble victoria de Alcaraz sobre Sinner: recupera el número uno del mundo dos años después
-
Así queda el palmarés de US Open 2025 tras la victoria de Alcaraz