Real Madrid vs Sevilla: horario y canal de televisión
Los de Zinedine Zidane llegan tras una semana libre de partidos y con la enfermería vacía. Por lo que el galo podrá contar con todos sus hombres. El alta más esperado ha sido el de Karim Benzema, pero salvo sorpresa el delantero no partirá de inicio. Todo indica que Lucas acompañará a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en ataque. Donde habrá novedades será en la defensa. Con Sergio Ramos y Pepe sancionados, Varane y Nacho serán los zagueros por cuarta vez desde que ambos jugadores están en el club blanco.
Por otro lado, el Sevilla afronta el duelo tras eliminar al Basilea en los octavos de final de la Europa League. Los de Nervión siguen mostrando una cara muy sólida en su casa, pero aún no conocen la victoria a domicilio. Y parece que Chamartín no es el escenario más asequible para invertir la racha. Emery no podrá contar con Banega por sanción y con N´Zonzi por lesión. Krychowiak está totalmente recuperado.
Real Madrid vs Sevilla: ¿Qué día es el partido?
Domingo 20 de marzo de 2016.
¿A qué hora juega el Real Madrid Vs Sevilla?
España – 20/03/2016 20:30h
México – 20/03/2016 13:30h
Argentina – 20/03/2016 16:30h
Colombia – 20/03/2016 14:30h
Perú – 20/03/2016 14:30h
Chile – 20/03/2016 16:30h
Venezuela – 20/03/2016 15:00h
Los Ángeles– 20/03/2016 11:30h
Nueva York – 20/03/2016 14:30h
¿Dónde juega el Real Madrid vs Sevilla?
Estadio: Santiago Bernabéu (Madrid)
¿Quién arbitrará el partido Real Madrid vs Sevilla?
Árbitro: Estrada Fernández (Cataluña)
¿Cómo ver por televisión el Real Madrid Vs Sevilla?
España: Movistar TV Fútbol, Canal+ Partidazo, Abono Futbol 1
Colombia: DIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Play Deportes
Argentina: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Argentina
Mexico: Blue To Go Video Everywhere, TDN
EE.UU: beIN Sports en Español, beIN SPORTS CONNECT U.S.A., fuboTV, beIN Sports USA
Real Madrid Vs Sevilla: Alineaciones probables
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Bale, Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo.
Sevilla: Sergio Rico, Coke, Rami, Kolo, Tremoulinas, Cristóforo, Krychowiak, Reyes, Iborra, Krohn-Dehli y Gameiro.
Lo último en Actualidad
-
Las 23 series más vistas de la historia de Netflix: la número 16 y la 9 son obras maestras
-
Adiós a ir a la lavandería: el sencillo truco para lavar las mantas de pelo en casa sin estropear la lavadora
-
El ultraderechista Geert Wilders propone cerrar todas las mezquitas de Holanda
-
Cometa SWAN octubre 2025 en España: cómo y cuándo verlo
-
Sigue en directo la sesión de Control al Gobierno hoy en el Congreso y la última hora de la actualidad política
Últimas noticias
-
Juicio al Fiscal General del Estado, en directo: última hora de García Ortiz hoy y los informes finales en el Supremo
-
El plan ‘ahuyenta okupas’ del edil de Seguridad de Castellón evita 20 ‘okupaciones’ en 7 meses
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz hoy contra Musetti: horario y dónde ver el partido gratis por TV y en vivo online de las ATP Finals 2025
-
Vodafone España culmina la toma del control de Finetwork
-
La UE cobrará tasas a paquetes de Shein o Temu de menos de 150 euros