Pablo Casado insiste ante VOX en que el «compromiso» del PP contra la violencia de género «es innegable»
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha reiterado este miércoles el compromiso de la formación popular para combatir la violencia de género y ha enfatizado que éste es "innegable".
De esta forma ha respondido Rivera al partido que lidera Santiago Abascal después de que su portavoz en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, haya condicionado su apoyo a PP y Cs en esa comunidad a la eliminación de las medidas contra la violencia de género.
Nuestro compromiso contra la violencia es innegable. Fue el @PPopular el que estando en el Gobierno promovió el Pacto contra la Violencia de Género que se dotó con 1.000 millones de euros para luchar y combatir esta lacra por todos condenable.
— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) January 2, 2019
También el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha avisado de que su partido luchará contra la violencia machista en Andalucía y otras comunidades autónomas. «La libertad y la igualdad no se negocian», ha aseverado para dejar claro que la formación naranja firmó el pacto de Estado contra la violencia de género y lo aplicará en todas aquellas comunidades autónomas que gobiernen.
Temas:
- Pablo Casado
- VOX
Lo último en Actualidad
-
Ola de calor extremo, también en la política
-
El BOE lo confirma: nuevo giro en la tasa de alcoholemia con multas de 500 euros y pérdida de 4 puntos del permiso de conducir
-
Más Madrid, al más puro estilo nazi
-
Guardias civiles estallan contra un mando: «Quería usarnos de operarios para recoger el material del evento del Papa»
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 6 al 12 de junio
Últimas noticias
-
Cómo va Ecuador-Alemania en directo online: resultado del partido, marcador online, cronología y estadísticas del Mundial 2026 en vivo (1-1)
-
Dónde ver el resultado Ecuador – Alemania hoy y cómo ver gratis el partido del Mundial 2026 en vivo
-
Toñi Moreno cae en su propia trampa en ‘El Hormiguero’: a punto de desnudarse por ‘culpa’ de Pablo Motos tras una apuesta
-
Los miles de desaparecidos notificados por familiares hacen temer que los muertos en Venezuela superen los 40.000
-
La mayoría de los peruanos que formaban la caída ‘banda del Vaticano’ se apuntó a la regularización del Gobierno