El otoño español sonará a Rolling Stones, Depeche Mode, Lady Gaga y Shakira
En 2017 no será marrón el tono del otoño español, al menos en lo musical, donde el cambio meteorológico coincidirá con la llegada de la siempre efervescente Lady Gaga y, tras ella, de una lista de estrellas internacionales de amplio espectro, de los Rolling Stones a Depeche Mode, pasando por Shakira.
Los últimos estertores del verano traerán ya de la mano algunas citas interesantes, como la del próximo viernes en la sala madrileña La Riviera con Diplo, afamado DJ estadounidense miembro de Major Lazer y productor de éxitos como «Papel planes» de M.I.A. o «Bitch I’m Madonna».
El 2 de septiembre recalará en el WiZink Center de la capital con todo su poder de seducción el mexicano Carlos Rivera y solo unos días después la ciudad acogerá el último gran festival de la temporada, el DCode, con Franz Ferdinand, Liam Gallagher, Band of Horses e Interpol (estos, el día antes también en la sala barcelonesa Razzmatazz).
Maluma arrancará nueva gira el 8 de septiembre en el Recinto Portuario de Tenerife. Después visitará el día 9 en el Anexo Estadio de Gran Canaria, el 13 en el BEC de Bilbao, el 17 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 20 en el WiZink Center de Madrid, el 22 en la plaza de toros de Murcia, el 23 en el Auditorio Municipal de Málaga y el 24 en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla.
Además, la leyenda del britpop Paul Weller presentará en directo las canciones de su nuevo álbum, «A Kind Revolution», el 14 en la sala Razzmatazz y el 15 en La Riviera.
Entonces sí, estrenando el otoño, la diva del pop Lady Gaga iniciará el tramo europeo de su gira «Joanne World Tour» en el Palau Sant Jordi de Barcelona los días 21 y 22 de septiembre.
Tras su visita de 2014 a Madrid, The Rolling Stones volverán con un único concierto el 27 de septiembre al Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, el décimo de todos los ofrecidos en España.
Por la ciudad condal pasarán igualmente la joven neozelandesa Lorde (el 9 de octubre por el Sant Jordi Club) y la canadiense Diana Krall (17 de octubre en el Auditori del Fòrum de Barcelona).
Antes de que acabe octubre, la potencia roquera de los británicos Royal Blood se dejará sentir el día 29 en el Wizink Center (formato Ring) y en el Sant Jordi Club.
Noviembre será el mes de Shakira y de su primera gira en seis años. En España ofrecerá cuatro conciertos: el 17 en el BEC! de Barakaldo (Vizcaya), el 19 en el WiZink Center de Madrid, el 23 en el Coliseum de A Coruña y el 25 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, ciudad en la que reside.
Lo último en Actualidad
-
Film Symphony Orchestra arranca su gira Odisea en el Auditorio Nacional
-
Cinco sitios en Madrid para comer bien por menos de 20 euros
-
El incendio provocado de Pendilla de Arbas (León) pasa a Asturias, donde se encuentra la parte más activa
-
La Diputación de Badajoz encarga dos informes para intentar colocar a los funcionarios inhabilitados por el enchufe al hermano de Sánchez
-
Libros de arquitectura mediterránea que todo amante del ‘Mare Nostrum’ debe tener en el radar
Últimas noticias
-
La rutina de Roberto Leal para mantenerse en forma a los 47 años: «Desayuno un mollete de Antequera o tostadas de pan de espelta con aceite, tomate y jamón»
-
Las abuelas cocineras lo tienen claro: «Para que la tortilla de patatas no quede seca, el truco es remover la patata con el huevo dentro de la sartén»
-
F1 Madrid hoy, en directo: horario, dónde ver la carrera del GP de España en Madring, parrilla y última hora de Alonso y Sainz
-
Isabel Pantoja responde a Isa Pi tras elogiar a su suegra como madre: «Si es su ejemplo a seguir, que haga de madre esa señora»
-
El concurso de ideas para el futuro jardín botánico de Palma tendrá que esperar: impugnado y paralizado a las primeras de cambio