El otoño español sonará a Rolling Stones, Depeche Mode, Lady Gaga y Shakira
En 2017 no será marrón el tono del otoño español, al menos en lo musical, donde el cambio meteorológico coincidirá con la llegada de la siempre efervescente Lady Gaga y, tras ella, de una lista de estrellas internacionales de amplio espectro, de los Rolling Stones a Depeche Mode, pasando por Shakira.
Los últimos estertores del verano traerán ya de la mano algunas citas interesantes, como la del próximo viernes en la sala madrileña La Riviera con Diplo, afamado DJ estadounidense miembro de Major Lazer y productor de éxitos como «Papel planes» de M.I.A. o «Bitch I’m Madonna».
El 2 de septiembre recalará en el WiZink Center de la capital con todo su poder de seducción el mexicano Carlos Rivera y solo unos días después la ciudad acogerá el último gran festival de la temporada, el DCode, con Franz Ferdinand, Liam Gallagher, Band of Horses e Interpol (estos, el día antes también en la sala barcelonesa Razzmatazz).
Maluma arrancará nueva gira el 8 de septiembre en el Recinto Portuario de Tenerife. Después visitará el día 9 en el Anexo Estadio de Gran Canaria, el 13 en el BEC de Bilbao, el 17 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 20 en el WiZink Center de Madrid, el 22 en la plaza de toros de Murcia, el 23 en el Auditorio Municipal de Málaga y el 24 en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla.
Además, la leyenda del britpop Paul Weller presentará en directo las canciones de su nuevo álbum, «A Kind Revolution», el 14 en la sala Razzmatazz y el 15 en La Riviera.
Entonces sí, estrenando el otoño, la diva del pop Lady Gaga iniciará el tramo europeo de su gira «Joanne World Tour» en el Palau Sant Jordi de Barcelona los días 21 y 22 de septiembre.
Tras su visita de 2014 a Madrid, The Rolling Stones volverán con un único concierto el 27 de septiembre al Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, el décimo de todos los ofrecidos en España.
Por la ciudad condal pasarán igualmente la joven neozelandesa Lorde (el 9 de octubre por el Sant Jordi Club) y la canadiense Diana Krall (17 de octubre en el Auditori del Fòrum de Barcelona).
Antes de que acabe octubre, la potencia roquera de los británicos Royal Blood se dejará sentir el día 29 en el Wizink Center (formato Ring) y en el Sant Jordi Club.
Noviembre será el mes de Shakira y de su primera gira en seis años. En España ofrecerá cuatro conciertos: el 17 en el BEC! de Barakaldo (Vizcaya), el 19 en el WiZink Center de Madrid, el 23 en el Coliseum de A Coruña y el 25 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, ciudad en la que reside.
Lo último en Actualidad
-
El Ford Fiesta vuelve y lo va a fabricar Renault: todo lo que sabemos hasta el momento
-
Nadie da crédito: así está el ‘Chuky de Cieza’ 20 años después de su vídeo viral y explica toda la verdad
-
Los Menús y cartas en Madrid por menos de 20 euros
-
Pere Navarro, director de la DGT, advierte: «La baliza V-16 será obligatoria, pero…»
-
El Bus de la Navidad de los Reyes Magos: un viaje mágico para todos
Últimas noticias
-
La víctima readmitida en la causa de la DANA pide la nulidad de todas las actuaciones desde su expulsión
-
La hija de Corina Machado recoge el premio Nobel de la Paz: «Mi madre quiere una Venezuela libre»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 10 de diciembre
-
Hacienda no avisó del paso de VeriFactu a 2027: el 50% de pymes y autónomos desconocen la nueva fecha
-
Todo sobre la gira mundial del Mago Pop en estadios: fechas, entradas, precios y los famosos que le acompañarán