Ojeda: «El Madrid duerme como finalista del Mundialito de clubes ¡y esto es lo que hay!»

Ver vídeo

El colaborador de OKDIARIO Álvaro Ojeda celebra el buen resultado del partido entre el Real Madrid y el Kashima Antlers en la semifinal del Mundial de Clubes, que resultó ser una victoria para los blancos por tres goles a uno. Ojeda se refiere especialmente a los aficionados culés y les invita «desde ya hasta el sábado, al tema de los lacitos, la independencia y las pamplinas estas» en referencia a las protestas que preparan los independentistas catalanes por el Consejo de Ministros del 21-D en Barcelona.

«De momento hoy el Madrid duerme como finalista del mundialito de clubes. ¡Y esto es lo que hay! Y ustedes en casa jugando a la ‘Play’ con Shakira contando billetes», dice Ojeda en referencia a los jugadores del Barcelona.

El periodista se alegra de que «el Madrid hoy duerme en Abu Dhabi pensando en la final contra el Al Ain» por lo que les recuerda a quienes esperaban una derrota del Madrid que «hasta el sábado tenéis vía libre para hacer el tonto y poner lacitos amarillos y pamplinas» y termina reivindicando que «¡viva España y viva el Madrid!»

Lo último en Actualidad

Últimas noticias