5 ofertas con las que empezar a calentar el Black Friday 2017

Black Friday 2017
¿No puedes esperar hasta el 24 de noviembre? Calienta motores para el Black Friday 2017 con estas ofertas

El 24 de noviembre se celebrará el Black Friday 2017, una de las jornadas de compras por excelencia de todo el año. Cientos de ofertas estarán disponibles para que te hagas con tus productos preferidos a unos precios que no puedes imaginar. Pero tranquilo, no tendrás que esperar hasta ese día para aprovecharte de los descuentos.

Amazon ha comenzado a calentar el Black Friday 2017 con un sinfín de ofertas. Las encontrarás todas en este enlace, pero en Escaparate hemos seleccionado cinco ofertas de lo más irresistibles para que vayas avisando a tu cartera d lo que le espera la semana que viene:

Cuna convertible en camita Star Ibaby Dreams Conver

Ofertas previas Black Friday 2017
Ahorra con la cuna convertible en camita Star Ibaby Dreams Conver, que tu hijo puede usar desde su nacimiento y hasta que cumpla los nueve años

La cuna convertible en camita Star Ibaby Dreams Conver está fabricada en material lacado de color blanco y sus dimensiones son de 140 por 70 centímetros. El somier cuenta con varias posiciones para que la cuna se adapte perfectamente al crecimiento de tu hijo.

Y es que esta cuna convertible en camita será la compañera inseparable de sueños, ya que la podrá utilizar desde el día de su nacimiento y hasta que cumpla los nueve años de edad.
[amazon box=»B00GK6187M» template=»horizontal»]

Recortador de barba Philips MG3740/15

Ofertas previas Black Friday 2017
El recortador de barba Philips MG3740/15 incluye una funda para organizarlo todo fácilmente en tus viajes

El recortador de barba Philips MG3740/15 es la única herramienta versátil para obtener un resultado duradero. Consigue un corte perfecto en todo momento, ya que sus cuchillas de acero se frotan ligeramente entre sí, afilándose mientras cortan. Así, las cuchillas estarán afiladas como el primer día después de tres años de uso.

Este recortador de barba de precisión todo en uno recorta y da forma cómodamente al pelo de la cara y el cabello gracias a sus nueve herramientas. Utiliza el recortador con un peine-guía para obtener líneas limpias y definidas alrededor de la barba, el cuello y la línea del cabello. O bien crea líneas finas, contornos y detalles con precisión para definir o cambiar tu estilo.

Elimina el vello no deseado de la nariz y las orejas, de forma fácil y cómoda con la ayuda de su recortador y disfruta de hasta ochenta minutos de uso sin cable después de una carga de dieciséis horas.

El set de cuidado personal incluye dos peines-guía para barba de dos días (uno y dos milímetros), un peine-guía para barba ajustable (tres y siete milímetros) y tres peines-guía para el cabello (nueve, doce y dieciséis milímetros). Estos accesorios, además, son muy fáciles de mantener, ya que sólo tienes que desmontar y enjuagar las cuchillas y los peines-guía bajo el grifo para limpiarlos en profundidad.
[amazon box=»B074MGQF4K» template=»horizontal»]

Extractor de leche eléctrico Medela Swing Maxi

Ofertas previas Black Friday 2017
El extractor de leche eléctrico Medela Swing Maxi consigue hasta un 18% más de leche gracias a la tecnología 2-Phase Expression

El novedosos y compacto extractor de leche eléctrico Medela Swing Maxi es perfecto para aquellas madres que buscan una solución sencilla y que les ayude a no perder tiempo. Ideal para aumentar el suministro de leche y para el uso diario. Medela Swing Maxi es un extractor de leche eléctrico doble con una excelente relación calidad-precio, ideal para el uso diario y regular y que incluye una tetina Calma.

El sistema de extracción doble te proporciona más tiempo para ti y tu bebé. En comparación con la extracción simple, la extracción doble puede llegar a ser el doble de rápida y extraer un 18 % más de leche. Los niveles de vacío de regulación individual y su silencioso funcionamiento garantizan la máxima comodidad. Además, es muy compacto, así como fácil de usar. Todas las piezas que entran en contacto con la leche materna no contienen BPA y son fáciles de limpiar.

Gracias a la tecnología 2-Phase Expression, el sacaleches simula el comportamiento natural de succión del bebé en el pecho y resulta muy cómodo de usar. Ahorrarás hasta dos horas al día si sólo se está usando leche extraída.
[amazon box=»B00C0WQTZG» template=»horizontal»]

Ordenador portátil HP Notebook 15-bs040ns

Ofertas previas Black Friday 2017
Puedes comprar el ordenador portátil HP Notebook 15-bs040ns a precio reducido hasta el 19 de noviembre

Realiza todas las tareas diarias con éxito utilizando este elegante ordenador portátil HP Notebook 15-bs040ns, creado para mantenerte conectado así como para llevar a cabo tus actividades habituales. Con un rendimiento fiable y una batería de larga duración puedes navegar, transmitir datos y mantenerte en contacto con lo que más te preocupa de forma sencilla.

Los últimos procesadores Intel te garantizan el rendimiento fiable que necesitas para trabajar y jugar. Disfruta de una larga durabilidad en un portátil que se ha diseñado para hacer lo que deseas con facilidad. Entretente y mantente conectado con tus amigos y familiares, a través de una pantalla completa HD de HP.

Además, almacena y disfruta con facilidad de tu música, películas y fotos favoritas. Con un diseño elaborado tanto por fuera como por dentro, este portátil HP Notebook 15-bs040ns de 39’6 centímetros (15’6 pulgadas) en diagonal representa la elección perfecta para tu estilo de vida. Sus patrones divertidos y texturas únicas, junto con su bisagra chapada en cromo (solo en algunos modelos), añaden un poco de color a tu vida.
[amazon box=»B0728J3R4D» template=»horizontal»]

Regleta de protección contra sobretensiones Belkin BSV804vf2M

Ofertas previas Black Friday 2017
Protege y carga tablets, smartphones y otros dispositivos a velocidades de vértigo con la regleta de protección contra sobretensiones Belkin BSV804vf2M

Protege tus dispositivos electrónicos contra el daño producido por fluctuaciones de voltaje, sobretensiones y picos con el protector contra sobretensiones utilizando la regleta de protección contra sobretensiones Belkin BSV804vf2M. Es ideal para mantener a salvo tu ordenador portátil, tu televisión, el decodificador y otro equipamiento de cine en casa.

El protector contra sobretensiones está equipado con ocho tomas de corriente CA protegidas y dos puertos USB (2,4 A combinados), que ofrecen una cómoda solución integral de carga para tus dispositivos móviles. Simplemente enchúfalo a cualquier toma de corriente en tu casa u oficina y la luz indicadora verde te confirmará que el protector contra sobretensiones funciona correctamente.

Incluye un cable de dos metros que te permitirá instalar la regleta de protección contra sobretensiones Belkin BSV804vf2M en una ubicación en la que no te obstaculice y desde la tengas a mano los dispositivos que deseas enchufar. Su diseño ultrarresistente garantiza un suministro constante de corriente.
[amazon box=»B00LHUPP3O» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias