Black Friday 2017: Cuándo es y cómo aprovechar todas las ofertas

Black Friday 2017
Prepárate para el 24 de noviembre, día en que tendrá lugar el Black Friday 2017. Te contamos cómo enterarte de todos los chollos

El Black Friday 2017 o ‘viernes negro’ no es un día tan malo como pueda sugerir su nombre. Al contrario, ¡es el día preferido del año de los lectores de Escaparate! Porque es la fecha en la que tradicionalmente se inaugura la temporada de compras navideña. Una festividad que tiene su origen en Estados Unidos pero que poco a poco se ha ido extendiendo al resto del mundo.

¿Cuándo es el Black Friday 2017?

Se celebra el día después de Acción de Gracias, es decir, el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre. ¿Y cuándo es el Black Friday 2017? Efectivamente, el 24 de noviembre de 2017.

Son muchas las tiendas, ya sea físicas o digitales, que se sumarán al Black Friday 2017 con irresistibles descuentos, así que ya puedes ir preparando tu cartera ¡porque va a echar humo ese día! Para que te hagas una idea, el año pasado Amazon batió todos los récords: fue el día con el mayor número de ventas en su historia con más de 940.000 productos vendidos en 24 horas, es decir, ¡una media de diez artículos vendidos por segundo!

Descuentos, descuentos y más descuentos en el Black Friday 2017

Black Friday 2017
Miles de paquetes como éste saldrán de las oficinas de Amazon durante el Black Friday 2017

El Black Friday 2017 promete ser tan intenso o más que el del año pasado. Cientos de productos de electrónica, informática, hogar, cocina, ropa, deportes, videojuegos, ordenadores, bricolaje, bebés, juguetes, oficina y papelería, libros, música y muchos más departamentos rebajarán sus precios en Amazon. Será el momento perfecto para que te des ese capricho que se te resiste por ser tan caro o para que empieces a realizar tus compras de cara a Navidad.

Aunque debes tener una cosa clara: ¿sabes cómo enterarte de todas las ofertas? Permanece atento a este enlace porque aquí aparecerán todas las ofertas de Amazon del Black Friday 2017. Y tenemos buenas noticias: no hará falta esperar hasta el 24 de noviembre de 2017 para aprovecharse de verdaderas gangas, ya que para amenizar la espera Amazon actualiza cada día su catálogo con nuevas ofertas. ¡Un Black Friday 2017 continuo!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias