Monedero sobre el vídeo que reconcilia a los dos bandos de la guerra civil: «Es una jodida vergüenza»
El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha calificado como “una jodida vergüenza” el vídeo publicado por el Gobierno de Pedro Sánchez en el que se ofrece una imagen conciliadora entre ambos bandos de la Guerra Civil.
Junto a una captura de pantalla en la que aparece el mensaje difundido por el presidente, Monedero ha escrito un tuit de profundo rechazo: «Esto es una jodida vergüenza. Poned a un viejo nazi y a un viejo judío sobreviviente de un campo de concentración para celebrar la Constitución alemana de 1949. Una jodida vergüenza”.
Esto es una jodida vergüenza. Poned a un viejo nazi y a un viejo judío sobreviviente de un campo de concentración para celebrar la Constitución alemana de 1949. Una jodida vergüenza. pic.twitter.com/tOvCe6XapN
— Juan Carlos Monedero (@MonederoJC) 6 de septiembre de 2018
La actitud del ex miembro de Podemos no coincide con la del partido. Tanto Iglesias como el resto de los líderes han preferido no hacer mención a la publicación del Gobierno.
A las cinco de la tarde de este jueves, Sánchez mantendrá una reunión en el Palacio de La Moncloa con Iglesias en la que intentarán acercar posturas.
El propio secretario general de Podemos ha afirmado este jueves antes de entrar al pleno del Congreso de los Diputados que tienen «voluntad de ser socios del Gobierno y de co-gobernar en el Parlamento”.
Monedero, que dejó de formar parte de la dirección de Podemos en abril del año 2015, continúa muy vinculado a a formación morada. El cofundador aparece habitualmente en los actos del partido y suele defender sus posturas.
Lo último en Actualidad
-
Sidecars conquista el Teatro Real con un concierto único cargado de emoción y grandes éxitos
-
España en el punto de mira de Mario Picazo: lo que va a pasar no es normal
-
El restaurante favorito de Karlos Arguiñano en Madrid: la mejor carne de la capital
-
El Festival 4 Estaciones llena el Retiro de jazz y poesía con su edición de verano 2025
-
El PP ironiza sobre el Parador de Teruel por la “pornocorrupción” del PSOE: «¿El único lugar sin putas?»
Últimas noticias
-
Chelsea vs PSG, en directo hoy: en vivo la final del final del Mundial de Clubes
-
OKDIARIO en Torre Pacheco: «El problema no es la inmigración sino los marroquíes que vienen a delinquir»
-
Trump y Melania ovacionados en la final del Mundial de Clubes de la FIFA
-
Todo lo que ha perdido Alcaraz en la final de Wimbledon: un récord único, 700 puntos y 1,75 millones
-
Broadcom renuncia a invertir 1.000 millones para una fábrica de chips en España tras romper con el Gobierno