México vs Canadá: horario y canal de televisión
Los de Juan Carlos Osorio se mostraron muy superiores y vencieron por un contundente 0-3 que le permite seguir invicto y rompió una racha que duraba 20 años sin ganar en Canadá. Javier ‘Chicharito’ Hernández hizo un gran encuentro. El ex madridista anotó un gol y lideró a su selección. Osorio podrá contar con Rafa Márquez tras abandonar el encuentro pasado en el descanso por sentir unas molestias. México puede asegurar su clasificación al hexagonal final.
Pero los de Benito Floro están dispuestos a dar guerra. Quieren mantener la segunda posición que acecha El Salvador y para ello buscarán puntuar en tierras mexicanas, aunque no parten como favoritos.
¿A qué hora se juega el México vs Canadá?
España – 30/03/2016 04:30 horas.
Colombia – 29/03/2016 21:30 horas.
Canadá – 29/03/2016 21:30 horas.
Los Ángeles – 29/03/2016 18:30 horas.
Nueva York – 29/03/2016 21:30 horas.
Argentina – 29/03/2016 23:30 horas.
Brasil – 29/03/2016 23:30 horas.
Chile – 29/03/2016 22:30 horas.
México – 29/03/2016 20:30 horas.
Perú – 29/03/2016 21:30 horas.
¿Cómo ver por televisión el México vs Canadá?
Canadá: RDS Info, TSN2.
Mexico: Azteca 7, UnivisionTDN, TDN, Canal 5 Televisa.
EE.UU: Fox Sports 1 USA, Fox Sports GO, Univision Deportes USA, UniMás, Fox Soccer 2GO USA.
¿Dónde se juega el México vs Canadá?
Estadio Azteca (México D.F.).
¿Quién arbitrará el partido México vs Canadá?
Yadel Martínez (Cuba).
Alineaciones probables México vs Canadá
México: Talavera; Layún, Moreno, Rafa Márquez, Aguilar; Guardado, Molina, Herrera; Corona, Chicharito y Aquino.
Canadá: Borjan; De Guzmán, Johnson, Hoilett, Ricketts; Jakovic, Hutchinson, Straith, De Jong, Ouimette y Larin.
Lo último en Actualidad
-
Precio de la gasolina hoy 25 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Comprobar ONCE hoy, viernes 24 de julio de 2026: Cuponazo, EuroJackpot y Super11
-
La reflexión de Sigmund Freud sobre el amor: «El que ama, se hace humilde. Aquellos que aman, por decirlo de alguna manera, renuncian a una parte de su narcisismo»
-
La importante reflexión de Benjamin Franklin sobre el paso del tiempo: «A los 20 años gobierna la voluntad, a los 30 la inteligencia y a los 40 el juicio»
-
Connie Yang, dermatóloga: «La crema hidratante en tarro de CeraVé no es un producto puramente cosmético, sino una fórmula para pieles al borde de la sequedad»
Últimas noticias
-
Infantino se defiende por planear vender el Mundial: «Es una oportunidad, no una obligación»
-
Fallecen dos menores de 10 y 15 años en el incendio de una vivienda en Benalmádena (Málaga)
-
«Si no te gusta, llévatela»: una madre denuncia el trato recibido por su hija con autismo en una escuela de verano en Mallorca
-
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Castilla y León y evolución en Madrid, Ávila, Toledo y Castellón
-
Martí Oliveras, meteorólogo, sobre el calor de hoy: «Será extremo”