Los mejores móviles de 2017

Móviles
Móviles hay muchos, pero sólo con los mejores podrás hacer casi cualquier cosa.

¿Estás en pleno proceso de búsqueda de móviles para comprarte un smartphone nuevo? Entonces hemos dado en el clavo porque en Escaparate hoy te traemos una selección con seis de los mejores móviles de 2017. Con ellos podrás hacer casi cualquier cosa que te imaginas, ya que hemos elegido los móviles más completos y con más prestaciones del mercado. Así que no nos enrollamos más y te los presentamos uno a uno. Eso sí, ¡la decisión final de compra depende de ti!

LG G6

Móviles
La cámara dual trasera de 13 megapíxeles del LG G6 es uno de sus puntos fuertes

LG G6 cuenta con una pantalla FullVision QHD de 14 centímetros (5’7 pulgadas), mayor pantalla en menos espacio. Su gran pantalla FullVision proporciona más espacio para escribir, navegar y disfrutar una buena experiencia al jugar. El ratio 18:9 y la resolución QHD Plus ofrecen una mayor calidad de imagen y una gran experiencia visual. Captura imágenes con la cámara dual trasera de 13 megapíxeles con factor de apertura f1.8 estándar (71 grados) y f2.4 con gran angular (125 grados) de este móvil, que además es resistente al polvo y al agua.

La conjunción de Dolby Vision, HDR10 y su pantalla QuadHD+ FullVision ofrece una experiencia cinematográfica inmersiva de color y contraste mejorados. Además, puedes capturar sonido de mayor calidad, rico y completo gracias a los dos micrófonos de alto AOP y la grabación en alta fidelidad. Entre otras características, también destaca su trasera de Gorilla Glass 5, el borde metálico, su sensor de huella dactilar, la reducción de ruido, el Smart Doctor (autodiagnóstico del estado del teléfono)…

[amazon box=»B06XFGMDKN» template=»horizontal»]

Samsung Galaxy S8

Móviles
Los marcos son cosa del pasado con el Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 da la bienvenida a la pantalla infinita. Cada componente del smartphone ha sido rediseñado para romper los límites de la pantalla y decir adiós a los marcos. La pantalla infinita ofrece una experiencia visual increíble gracias a su superficie fluida, sin protuberancias ni ángulos. El cristal ocupa la parte frontal del teléfono, fluyendo en armonía con su cuerpo de aluminio. Tendrás en tus manos un smartphone exclusivo, curvo y simétrico. Su cámara ha sido diseñada para el día a día. Captura cada imagen con el máximo realismo. La rapidez y la precisión son las principales bazas de su cámara trasera de 12 megapíxeles y su cámara frontal de 8 megapíxeles, con las que capturarás cada momento.

Las miradas de curiosos no serán un problema gracias al escáner de iris de este teléfono móvil. Porque no hay dos iris iguales, ni los tuyos siquiera, y son prácticamente imposibles de replicar. Gracias al escáner de iris serás el único que pueda ver tu teléfono y su contenido. Y si necesitas desbloquearlo en tiempo récord, puedes utilizar el reconocimiento facial.

[amazon box=»B06XXFHG6J» template=»horizontal»]

iPhone 7 Red

Móviles
El iPhone 7 Red no sólo es uno de los mejores móviles del mercado, también uno de los más solidarios

Apple presenta su producto estrella en una nueva tonalidad: el iPhone 7 Red ya está aquí. Se trata de uno de esos móviles que no sólo atrapa miradas, sino que contiene un importante componente social. Cada compra de este modelo es una contribución directa al Fondo Mundial de la lucha contra el sida. Apple se suma así a la campaña (RED) de recaudación de fondos para combatir esta enfermedad.

El iPhone 7 Red supone una evolución respecto a sus predecesores en todos los aspectos: rendimiento, autonomía. Pero no sólo mejora las características, sino que incluye funciones totalmente nuevas. Un nuevo sistema de cámaras, resistencia al agua y iOS 10. Ah, sí, y unos impresionantes 128 gigas de almacenamiento. De su diseño destaca el nuevo botón capacitativo, que sustituye al tradicional. Funciona como un trackpad, con distintos niveles de presión para mejorar su sensibilidad. Además, te proporciona la máxima seguridad en forma de lector de huellas. Como ya sabes, el iPhone 7 Red es resistente al agua y al polvo, con certificado IP67.

[amazon box=»B06XT1ZJH5″ template=»horizontal»]

Sony Xperia XZ Premium

Móviles
La pantalla 4K del Sony Xperia XZ Premium te dejará alucinado

El Sony Xperia XZ Premium es el primero de los teléfonos móviles inteligentes del mundo en contar con una pantalla 4K HDR 5.5 similar a la tecnología utilizada en los televisores Sony Bravia para que la intensidad y la nitidez de la imagen de color sean mejoradas. El nuevo sensor de imagen de 19 megapíxeles para disparar en el modo Ultra Slow Motion dispone de 960 imágenes para capturar los detalles más vivos que nunca. La captura intuitiva para descubrir hasta cuatro fotos tomadas antes de que se dispara el dispositivo.

[amazon box=»B06XSHKT8R» template=»horizontal»]

HTC U11

Móviles
Gracias a la forma del HTC U11 nunca más volverás a hacer fotos cortadas

El HTC U11 tiene una pantalla de vidrio 3D de 5’5 pulgadas que se ha diseñado para preservar la autenticidad de la imagen. Es delgado simétricamente desde todos los ángulos. El nuevo aspecto curvado de una sola pieza de este móvil se consigue por medio del calentamiento y del doblado del vidrio aplicando presión extrema. Es difícil dominar este proceso, pero la simetría de tres ejes resultante genera un teléfono que es delgado sea cual sea la forma en la que lo cojas. Con el vidrio 3D tanto en la parte frontal como en la parte trasera el dispositivo no sólo es precioso, sino también se sujeta de forma más segura y cómoda. Con su pantalla y la reproducción fiel del color, te proporciona una experiencia visual más pura del marco completo.

La pantalla evita la toma de fotografías cortadas o los colores distorsionados en los extremos, que son los resultados que cabe esperar de una pantalla curva. La superficie de cristal líquido está fabricada para impresionar con su Optical Spectrum Hybrid Deposition. A superponer en capas minerales preciosos de alta refracción en la tapa posterior del teléfono, hemos creado colores que transforman la luz en cada movimiento que haces.

[amazon box=»B0725GZ3SW» template=»horizontal»]

Huawei Mate 9

Móviles
Los bordes del Huawei Mate 9 han sido diseñados para proporcionar un agarre cómodo

El Huawei Mate 9 es un smartphone meticuloso, intrépido y refinado. Tiene un cuerpo de metal estilizado con la intención de atrapar todas las miradas. Sus biseles son delgados. También trae bordes pulidos con un adecuado remate curvo. Se trata de una combinación de forma y función, con curvas ergonómicas en la cubierta trasera, además de esquinas redondeadas para crear un agarre cómodo. El diseño industrial fino del Huawei Mate 9 incluye un cristal 2’5D elegante. El teléfono incorpora un sistema de reconocimiento de huella dactilar en 3D que aumenta la velocidad de acceso y puede encriptar los archivos. Tiene cuatro micrófonos.

El receptor y los micrófonos están equipados con tecnología de cancelación de ruido para eliminar el ruido de fondo y mejorar la calidad del sonido durante las llamadas. La EMUI 5.0, con bellas animaciones, transiciones y efectos de sonido, ordena tus mensajes, alertas, fotos y vídeos, mientras que una serie de útiles atajos te permiten activar la wifi, encontrar apps y bloquear notificaciones con rapidez. A través de un trabajo de investigación y testeo se han identificado muchas situaciones en las que era fácil que el usuario tocara donde no era. Pero con la elegante interfaz esos pequeños fallos son cosa del pasado.

[amazon box=»B01N3JHWKS» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias