Mas se reúne con Puigdemont en Berlín por primera vez desde su puesta en libertad
El ex presidente de la Generalitat Artur Mas se ha reunido hoy con su sucesor y líder de JxCat, Carles Puigdemont, en Berlín, por primera vez desde su puesta en libertad por orden de la justicia alemana.
En su cuenta de Instagram, Artur Mas, hasta hace pocos meses presidente del PDeCAT, ha publicado una imagen de él junto a Puigdemont y ha explicado que ha visto «fuerte, sereno y esperanzado» al que fue su sucesor en la Generalitat.
Mas ha aprovechado para llamar a participar el próximo domingo, día 15, en la concentración que organiza la plataforma Espai Democràcia i Convivència para protestar por los políticos independentistas procesados y encarcelados.
«El próximo domingo tenemos una cita para reclamar la libertad de los presos políticos, el retorno de los exiliados, el fin de la persecución y la represión, el compromiso con la democracia y el amor a la libertad», ha indicado Mas.
Lo último en Actualidad
-
Rosalía triunfa en Londres en la noche de los premios Goya
-
La DGT lo confirma: nuevo límite de 80 km/h en estas carreteras
-
Metí una pastilla del lavavajillas en el cubo de la fregona y lo que pasó después ya es historia: «No vuelvo a usar otra cosa»
-
Dónde comer en Madrid por menos de 20 euros
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 7 al 13 de febrero de 2026
Últimas noticias
-
El Atlético resiste al Barcelona y a sí mismo para volver a una final de Copa del Rey 13 años después
-
El mapa de las armas nucleares en el mundo: EEUU y Rusia tienen el 90% de las ojivas del planeta
-
Drones iraníes atacan el consulado estadounidense en Dubái en plena escalada bélica en Oriente Medio
-
El ascazo de lado de la historia sanchista
-
La emotiva celebración de Simeone y el Atlético con los aficionados desplazados al Camp Nou