Intento de agresión a ‘La Manada de Manresa’ por parte de un familiar de la víctima
Un familiar de la menor víctima de ‘La Manada de Manresa’ ha intentado agredir a uno de los acusados de abusar sexualmente de ella cuando salía de la Audiencia de Barcelona.
Este miércoles estaba prevista la declaración de la víctima en la segunda sesión del juicio, pero la vista se ha acabado suspendiendo por un problema familiar de uno de los abogados. Uno de los familiares de la menor se encontraba fuera del edificio y cuando ha visto salir uno de los acusados, que iba tapado con una pieza de ropa, se ha lanzado hacia él con la intención de agredirle. Un grupo de agentes de los Mossos han impedido que se acercara y lo han retenido hasta que el acusado ha salido corriendo y se ha rebajado la tensión.
«¡Es violación!», era el grito de los familiares de la víctima esta mañana frente a la Audiencia Nacional de Barcelona. Incluso han recordado lo que escuchó la niña mientras sucedían los hechos y la rabia ha impulsado a querer arremeter contra los acusados. Ella solo tenía catorce años cuando, presuntamente, seis jóvenes se turnaron para violarla en una nave abandonada. Otro miraba sin evitarlo.
La Fiscalía solo contempla un delito de abuso y no de violación ya que considera que, aunque la menor estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas, no opuso resistencia. Los acusados niegan las relaciones aunque en el pantalón de la niña encontraron semen de uno de ellos. El relato de lo que vivió la menor, quien declarará el próximo lunes, puede hacer que la fiscalía cambie de opinión y acuse a ‘La Manada de Manresa’ de agresión.
Lo último en Actualidad
-
El CGPJ nombra presidente de la Audiencia Nacional a Juan Manuel Fernández como adelantó OKDIARIO
-
Alerta inminente en Madrid por lo que llega en 72 horas: cambio radical en el tiempo
-
Los OK y KO del viernes, 21 de febrero de 2025
-
El líder de UPL amenaza a Ester Muñoz: «Recorrió la manifestación de León sin que nadie se metiera con ella»
-
75-61. Un irregular Fibwi Palma Bàsquet cae en Gandía
Últimas noticias
-
Muere Pilar Ruiz, ‘madre coraje’ de Joseba Pagaza que llamó traidor a Patxi López por negociar con Otegi
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica