Ibrahimovic estará en el Mundial de Rusia… pero no jugará con Suecia
Zlatan Ibrahimovic estará en el Mundial de Rusia de este verano, aunque no en el césped. El delantero sueco, que renunció al combinado nacional tras el Europeo de 2016, estará en la gran cita de la temporada con una conocida marca comercial de la que protagonizará una campaña publicitaria.
El que fuera delantero del Barcelona, Juventus, Milan, Inter y Manchester United, ahora en el Los Ángeles Galaxy de la MLS estadounidense, ha lanzado en las últimas semanas varios mensajes que daban a entender que iba a regresar al equipo escandinavo, pero no será así. «Un Mundial sin mí no merece la pena ser visto», llegó a decir el atacante en un spot.
El combinado escandinavo logró el billete a Rusia 2018 sin su participación y tras eliminar a Italia en la repesca. Además, a finales de abril la Federación Sueca de Fútbol confirmó que la retirada de la selección continúa siendo «vigente» por lo que el jugador no será seleccionable para el técnico del combinado sueco.
Finalmente, esta semana Ibrahimovic y la marca de tarjetas de crédito estadounidense Visa confirmaron que el delantero irá a Rusia 2018, pero como imagen de esta compañía en la campaña que va a realizar para promover el uso de pagos electrónicos entre los aficionados que acudan a ver el torneo.
Jugará con Visa
El papel del delantero en el Mundial será mostrar cómo las tecnologías de la empresa que le patrocina ayudan a los seguidores a hacer sus pagos más rápidos y no perderse ningún momento del torneo, acompañado por varios jugadores de fútbol de estilo libre y personas influyentes en las redes sociales de distintos países.
Visa, patrocinador del Mundial, será el servicio de pago electrónico exclusivo en los estadios e implantará 3.500 terminales de punto de venta para hacer pagos, así como permitirá a los aficionados pagar con su teléfono móvil con la tecnología sin contacto, o con anillos, pulseras de pago o tarjetas prepago que se podrán comprar durante el torneo.
Lo último en Actualidad
-
Tarantino dicta sentencia: éstas son sus 10 películas favoritas del siglo XXI
-
Los Menús y cartas en Madrid por menos de 20 euros
-
Pere Navarro, director de la DGT, advierte: «La baliza V-16 será obligatoria, pero…»
-
El Bus de la Navidad de los Reyes Magos: un viaje mágico para todos
-
Hito histórico en la astronomía europea: confirmada la primera explosión gigante en una estrella distinta del Sol
Últimas noticias
-
Adiós a pagar IRPF si cobras esta pensión: el INSS lo confirma y así queda tu paga en 2026
-
Uno de los yacimientos más importantes y desconocidos de España tiene 17.000 años: podrás visitarlo muy pronto
-
Alerta sanitaria por esta famosa crema corporal: ordenan su retirada y piden que no la uses si la tienes en casa
-
Estos son los supermercados que abren hoy festivo 6 de diciembre, Día de la Constitución: horario de Mercadona, Alcampo, Lidl, Carrefour…
-
Tarantino dicta sentencia: éstas son sus 10 películas favoritas del siglo XXI