El Gobierno turco señala al PKK kurdo como responsable del ataque
Los primeros elementos recabados tras el doble atentado del sábado en Estambul «designan» como responsables a los separatistas del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), afirmó el domingo el ministro del Interior Süleyman Soylu.
«Las constataciones efectuadas (…) designan al PKK como autor» del doble atentado, declaró Soylu, esgrimiendo la «forma en que el acto fue planificado», así como la «programación» de las explosiones, que tuvieron como blanco a la policía. Al menos 38 personas, entre ellas 30 agentes, fallecieron en el ataque.
Temas:
- Atentado Estambul
Lo último en Actualidad
-
El espeluznante intento de liquidar a Biedma
-
Aragón lleva a la Justicia el reparto de menas de Sánchez que le impone acoger a medio millar de menores
-
La cita del día de Sigmund Freud, padre del psicoanálisis: «No nos elegimos unos a otros al azar, sólo nos encontramos con aquellos que ya existen en nuestro subconsciente»
-
Cuatro millones de españoles en riesgo de exclusión
-
Film Symphony Orchestra arranca su gira Odisea en el Auditorio Nacional
Últimas noticias
-
Messi ya ejerce de dueño del Eldense y celebra su victoria ante el Real Oviedo
-
Paul McCartney sobre la vejez y la melancolía a sus 84 años: «La tristeza es felicidad con una chaqueta negra»
-
Clasificación F1 GP Malasia hoy: resultado online, parrilla de salida y cómo han quedado Alonso y Sainz en Bahrein
-
¡Otra invasión!
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Bahréin de F1 2026 tras la clasificación en Sepang