Ojos

Frases sobre la vista y los ojos

Frases sobre la vista y los ojos
Frases sobre la vista y los ojos

Debemos cuidar la vista porque con los años puede verse mermada. Es además uno de los sentidos que se difumina por los ojos. es hora de saber las frases sobre la vista y los ojos que han dicho importantes personajes de todas las épocas. Una mezcla de famosos que han dicho lo suyo sobre este importante sentido.

Repasa las frases que puedes leer las veces que quieras.

La música debe golpear el fuego del corazón del hombre y traer lágrimas a los ojos de la mujer. Ludwig van Beethoven.

Ahora se ve pálida y pequeña, pero sus ojos me hacen pensar en el cielo abierto que nunca he visto, sino con el que he soñado. Veronica Roth.

La empatía es ponerse en los zapatos de otra persona, sentir con su corazón, y ver con sus ojos. Daniel H. Pink.

Ejercita cada día tus ojos poniéndote frente al espejo. Tu mirada debe aprender a posarse silenciosa y pesadamente sobre el otro, a disimular con velocidad, a aguijonear, a protestar. O a irradiar tanta experiencia y sabiduría que tu prójimo te dé la mano temblando. Walter Serner

Sus ojos eran del mismo color del mar en una postal que alguien te envía cuando te quiere pero no lo suficiente como para quedarse. Warsan Shire.

Los hombres en general juzgan más por los ojos que por las manos; porque el ver pertenece a todos, y el tocar a pocos. El vulgo se deja siempre atrapar por las apariencias… Y en el mundo no hay sino vulgo. Maquiavelo.

La belleza es cómo te sientes dentro, y cómo se refleja en tus ojos. Sophia Loren. Frases sobre la visto y los ojos.

El verdadero significado de la iluminación es mirar con ojos inmaculados en la oscuridad. Nikos Kazantzakis.

Una vez que hayas probado el vuelo, caminarás por la tierra con tus ojos mirando hacia el cielo, porque has estado allí y anhelarás regresar. Leonardo da Vinci.

¿Cómo es el amor? Tiene ojos para ver la miseria y la necesidad. Tiene los oídos para oír suspiros y los dolores de los hombres. San Agustín.

El cielo es el pan diario de los ojos. Ralph Waldo Emerson.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias