Cuatro

La extraña petición de una comensal de ‘First Dates’, que odia a los peruanos

La noche de hoy en 'First Dates' ha tenido como protagonista a Kai, una joven china, estudiante de filología, que llegaba hasta el restaurante del amor con ganas de conocer a un latino español que la ayudara a bailar bachata. Pero en su lugar ha llegado Álvaro, un joven peruano, camarero, que aseguraba ser muy "constante en el amor".

first-dates-kai
Kai en 'First Dates'

La cita ha sido un auténtico desastre. Nada más llegar, Kai ha pedido la bebida más extraña que se ha encontrado Matías, el camarero de ‘First dates’ en todos sus años en el programa. «Quiero un agua caliente» pidió Kai. «¿Cómo?» respondía Matías. La joven china explicó que el agua caliente purifica y ella quiere ser muy pura siempre.

Con su agua caliente y acompañada de Álvaro, los dos invitados se han sentado a la mesa para cenar. Pero la cena no ha sido un campo de rosas, y más cuando Kai se ha enterado que Álvaro era peruano. «Odio a los peruanos» comentó Kai. Y es que parece ser que la joven estudiante ha tenido malas experiencias con los habitantes de Perú, y así se lo ha hecho saber a su cita.

«No todos somos iguales» comentaba Álvaro, entre desconcertado e indignado. La decisión final se veía venir desde que se sentaron a la mesa. Un no rotundo de ambos para no volver a verse en ‘First Dates’, ni en la vida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias