Expal System incorpora Sofía Honrubia como nueva directora comercial
Expal Systems ha hecho una nueva incorporación a su equipo directivo. Sofía Honrubia será la nueva directora comercial de la compañía a partir del 1 de enero de 2021 tras haber desempeñado la mayor parte de su exitosa carrera profesional en Navantia, donde era la directora Comercial y de Desarrollo de Negocio.
Desde su nuevo puesto, liderará una organización comercial de alto rendimiento y con las capacidades necesarias para desarrollar los objetivos de negocio más ambiciosos y aportará un valor diferencial para alcanzar la meta de liderazgo en el mercado español y consolidar una senda de crecimiento en los mercados internacionales
Según fuentes sectoriales, este se considera el fichaje del año en la industria de defensa, ya que Honrubia -Ingeniera Naval por la Universidad Politécnica de Madrid- ha protagonizado algunos de los grandes contratos como fragatas F110 para España o las corbetas para la marina de Arabia Saudi. Expal Systems es una de las grandes empresas de defensa de España con operaciones en mas de 60 paises.
Temas:
- Ingeniería
- Navantia
Lo último en Actualidad
-
El ultraderechista Geert Wilders propone cerrar todas las mezquitas de Holanda
-
Cometa SWAN octubre 2025 en España: cómo y cuándo verlo
-
Sigue en directo la sesión de Control al Gobierno hoy en el Congreso y la última hora de la actualidad política
-
Da miedo: el aviso del METEOCAT por el tiempo que llega a Cataluña a partir de hoy
-
Alerta roja por fuertes lluvias y peligro de inundaciones en Valencia: «Riesgo extremo»
Últimas noticias
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
El muro socialista caerá otra vez
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga