Un emocionado Rubalcaba se despide del PSOE en el año 2014
El secretario general saliente del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se despedía en el año 2014 entre lágrimas. Expresó su agradecimiento a todo el partido y convencido de que la nueva etapa que se abría iba a servir para volver a recuperar la confianza de los ciudadanos.
Temas:
- Alfredo Pérez Rubalcaba
Lo último en Actualidad
-
Ola de calor extremo, también en la política
-
El BOE lo confirma: nuevo giro en la tasa de alcoholemia con multas de 500 euros y pérdida de 4 puntos del permiso de conducir
-
Más Madrid, al más puro estilo nazi
-
Guardias civiles estallan contra un mando: «Quería usarnos de operarios para recoger el material del evento del Papa»
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 6 al 12 de junio
Últimas noticias
-
Ecuador – Alemania en directo: alineaciones oficiales, resultado en vivo y cronología completa del Mundial 2026
-
Los miles de desaparecidos notificados por familiares hacen temer que los muertos en Venezuela superen los 40.000
-
Dónde ver en vivo Ecuador – Alemania hoy: horario y cómo ver gratis el partido del Mundial 2026
-
El PSOE glorifica al «compañero Pedro» como si fuera Kim Jong-un
-
Sobrevivir bajo los escombros en Venezuela: la angustia de una mujer atrapada que espera a que la rescaten