«Desde OKDIARIO os damos las gracias porque con vuestras denuncias hemos parado las injusticias»

«Desde OKDIARIO os damos las gracias porque con vuestras denuncias hemos parado las injusticias»
PLAY1

CiudadanOK hace un repaso a varios de los logros que se han conseguido gracias al tesón y la lucha de la ciudadanía ante los poderosos. Denuncias que tuvieron su eco en CiudadanOK, la sección de OKDIARIO que lleva Cake Minuesa y que ha servido para ayudar a la consecución de estas conquistas sociales.

Los actores de doblaje fueron a una huelga denunciando que mantenían un convenio que databa de 1993 y se había quedado completamente obsoleto, sin disponer de un convenio colectivo «digital».

Las voces de Homer Simpson, El príncipe de Bel Air, Mulder, Naruto, la madrastra de Blancanieves o Bob Esponja alzaron la voz para denunciar la situación, para que se les tome en en serio. “Va más allá de una cuestión de dinero, que también”,  buscan “respeto y un convenio digno”.

Los experimentos de Carmena ponen en pie de guerra a los vecinos de Chamberí. La peatonalización de la calle Galileo de Madrid levantó al vecindario. Manuela Carmena y su concejal Jorge García Castaño decidiero, basándose en la votación de apenas 26 personas en un barrio de 50.000 habitantes, cerrar a los vehículos la calle Galileo. Tras una recogida de firmas y denuncias en los medios, finalmente se consiguió revertir esta errática decisión.

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias