El Chanquete World Music cierra la temporada de festivales de verano con su tercera edición
La localidad malagueña de Nerja ya tiene todo preparado para acoger la celebración de la tercera edición del Chanquete World Music, que pondrá el broche de oro a la temporada de festivales de música estivales en España. El evento tendrá lugar el próximo sábado 15 de septiembre desde las 16:00h. hasta las 06:00h. en la playa El Playazo.
En esta nueva edición, el festival cuenta con un cartel encabezado por artistas de la talla del rapero Kase.O, otros clásicos de la escena hip hop como SFDK, los míticos Mojinos Escozíos, el siempre garrapatero El Canijo de Jerez, Juanito Makandé y uno de los cantantes indispensables del género reggae en nuestro país como Morodo, entre muchos otros nombres que puedes consultar bajo estas líneas.
Los ‘chanqueteros’ disfrutarán de 14 horas de música ininterrumpida en directo en un escenario ideal, ya que se encuentra a menos de 200 metros de la orilla de la playa. De esta manera, esta nueva edición del Chanquete World Music cuenta con un cartel de órdago para convertir, un año más, la localidad de Nerja en un destino obligatorio para todos aquellos festivaleros que desean despedir el verano de la mejor forma posible.
Las entradas básicas, que pueden ser adquiridas a través de este enlace, tienen un precio de 29 euros (más gastos de gestión). No obstante, también se encuentran disponibles al precio de 80 euros los denominados Camping Pack, que incluyen dos entradas y dos accesos a la Zona de Descanso del festival.
Temas:
- Festivales de música
Lo último en Actualidad
-
Parques públicos temáticos para ir después del cole en Madrid
-
Trump tras el asesinato de Charlie Kirk: «Fue querido y admirado por todos, especialmente por mí»
-
Aviso urgente si tienes un perro y vives en esta comunidad: información muy importante sobre las vacunas
-
Los mejores menús del día en Madrid por menos de 20€
-
Google podrá conservar su navegador Chrome, pero tendrá prohibido firmar contratos de exclusividad
Últimas noticias
-
Los apellidos más elegantes de España son estos: mira si está el tuyo
-
Fiestas de San Froilán 2025 en León: fechas, programa completo, conciertos y mercados
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés pregunta por Santiago en la Guardia Civil
-
En este restaurante con una estrella Michelín puedes comer por menos de 50 euros y está en un pueblo de Madrid que te sorprenderá
-
Si has tomado estos platos en tu infancia eres de clase media o baja