Refréscate este verano con lo mejor del mar
Mariscos frescos, ambiente veraniego y un servicio excepcional, durante las nuevas jornadas del 21 de julio al 3 de agosto, en La Chalana.
El verano suele ser la época más esperada por todos, y no es difícil de entender, pues invita a desconectar de todo, a disfrutar del buen tiempo, de la brisa marina y por supuesto, de comidas y cenas que se alargan, rodeado de las personas que más quieres.
En estos días, apetece comer productos frescos y del mar, por eso el marisco siempre se convierte en uno de los grandes protagonistas del verano y no hay nada, como acudir a un local especializado para degustar los mejores ejemplares. La Chalana, uno de los referentes de este producto, inaugura unas nuevas jornadas que ponen al alcance de todos unos increíbles menús, cargados de los mejores mariscos, pero también de los más sabrosos pescados, carnes y postres.
Tierra y mar
El menú “Faustino” comienza con unos elaborados entrantes que os dejarán sin palabras… gyozas de gamba con soja, pulpo de pedreru en salpicón y ensaladilla de marisco con su caviar de trucha. Seguidos de dos increíbles platos principales que son perfectos para los que no os podéis decidir entre elegir carne o pescado… lubina de restallu al horno con panadera y chuleta de ternera gallega a la parrilla con pimientos de Padrón.
Y por supuesto, los postres tenían que estar a la altura de estos manjares, queso azul hojas “Campillo” con dulce de manzana, tarta oreo “delicatessen” y helado de turrón con tropiezos artesano “El Asturiano”. Y lo mejor es que este fantástico menú para dos personas, tiene un valor de tan solo 58 euros.
Marisco de primera
La segunda propuesta comienza con una increíble parrillada de mariscos, compuesta por un bogavante, unas zamburiñas y langostinos gordos. Los platos principales y los postres son las mismas delicias que los de las jornadas “Faustino”. Todo esto por un costo de 95 euros para disfrutar entre dos personas.
Y, además, ambos menús pueden acompañarse de una botella de rioja “Faustino” Art Collection por solo 5 euros o bien, de una botella de champagne “Piper Heidsieck” Cuvée Brut por 29 euros.
Menú Chigrero
Para los que preferís picar algo y pasar un rato divertido, La Chalana pone a vuestra disposición otra opción todavía más económica. Y es que por tan solo 19 euros incluye, zamburiñas al verdejo, gyozas de gambas con soja, pulpo de pedreru en salpicón, queso azul hojas “Campillo” con dulce de manzana y una botella de sidra brut “Pecado del Paraíso”. ¿A caso se puede pedir más?
Todos los menús están disponibles ininterrumpidamente de 12 a 24 horas y pueden disfrutarse en cualquiera de sus restaurantes de Avilés, Granda (Siero) o Madrid. Reserva ya o visita La Chalana y ¡refréscate este verano con lo mejor del mar!