Casado critica la medida del PSOE de fichar en el trabajo: «¡Cómo si estuviéramos en Gran Hermano!»
El líder del PP, Pablo Casado, ha atacado la medida del Gobierno de Pedro Sánchez de fichar como si los trabajadores estuvieran "en el Gran Hermano".
El líder del PP, Pablo Casado, ha atacado la medida del Gobierno de Pedro Sánchez de fichar como si los trabajadores estuvieran «en el Gran Hermano» y ha dicho que pretende que la gente acuda a su puesto de trabajo «casi con un código de barras en la frente» al tener que fichar para fumar, desayunar o ir al baño.
Casado ha arremetido así contra la nueva norma de control de la jornada laboral que obliga a contabilizar el tiempo que se dedica a trabajar durante un acto de campaña en Logroño junto al candidato del PP a la Presidencia de La Rioja, José Ignacio Ceniceros. Previamente han intervenido el candidato a la Alcaldía, Conrado Escobar, y la candidata al Parlamento Europeo Esther Herranz.
El presidente del PP ha censurado que el PSOE pretenda que «la gente vaya al trabajo casi, casi con un código de barras en la frente». «Hay que fichar al ir y al salir, al salir a desayunar, al salir a fumar y al salir al baño», ha señalado.
A su entender, estas propuestas son como las de la «izquierda» en el año 1995 cuando decía que no se podía «crear más empleo» y apostaba por «repartirlo» con jornadas de 35 horas. Sin embargo, ha recalcado que «al final» llegó el PP al Gobierno y demostró que los españoles no eran «unos perdedores» sin capacidad de salir adelante, creando «cinco millones» de puestos de trabajos.
En este punto, el líder del PP ha indicado que hay dar «esperanza» y «oportunidades» a todos los españoles y «no el palo y la zanahoria». «¡Que todo el mundo fiche, como si estuviéramos en el Gran Hermano!», ha criticado de nuevo.
Lo último en Actualidad
-
Gambones al horno de Arguiñano: receta rápida, fácil y con mucho sabor
-
Carrilleras al vino tinto de Arguiñano: receta tierna y llena de sabor
-
Alerta naranja por lluvias en esta parte de Andalucía: la AEMET pide mucha precaución
-
El Ford Fiesta vuelve y lo va a fabricar Renault: todo lo que sabemos hasta el momento
-
Nadie da crédito: así está el ‘Chuky de Cieza’ 20 años después de su vídeo viral y explica toda la verdad
Últimas noticias
-
Simeone: «¿Resultado injusto? Cuando un equipo tiene contundencia y otro no…
-
La UCO registró tres casas de Leire y le intervino dos móviles, agendas y su email: no había borrado nada
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Angelo Meda (Banor Capital): «Las empresas alemanas no ven signos de mejora tras el plan fiscal»
-
Destituido el chófer de María Guardiola tras conocerse que fue condenado por violencia de género