En carroza y con mensaje a Mónica Hoyos: la entrada triunfal de Jorge Javier Vázquez a la final de ‘GH VIP 2018’

El presentador ha comenzado la final de 'Gran Hermano VIP' a lo grande

jorge-javier-gh-vip-2018
Jorge Javier Vázquez en la final de 'GH VIP 2018'

La gala final de ‘GH VIP 2018’ dio comienzo a lo grande, y como no, con uno de sus protagonistas dándolo todo. Subido en una carroza de caballos, Jorge Javier Vázquez, ha recorrido el paseillo que los tres finalistas harán antes de llegar a plató. Con una presentación de cuento, Jorge Javier ha dado el pistoletazo de salida de una noche llena de emociones.

En su llegada a plató, el presentador del programa saludó a todos los espectadores y los concursantes del reality, con especial interés a Aramís Fuster, que pasa unos momentos difíciles en su vida. «Estoy muy sola, me da pena que acabe» comentó la vidente, mientras Jorge Javier le tomaba un poco el pelo.

Después de hacerla rabiar unos minutos, Aramis Fuster ha sacado su lado más enfadado para celebrar el final de ‘GH VIP 2018’ con una de las frases más escuchadas de esta edición: «Cállate diablo de los cojones». Una frase que quedará para los anales de la historia del reality. El presentador ha dado buen humor al inicio de la final y avisaba que venían emociones fuertes.

Y la primera emoción de la final ha llegado cuando el propio Jorge Javier Vázquez ha mandado un «caluroso» saludo a Mónica Hoyos, única concursante que no ha acudido a la cita final de ‘GH VIP 2018’. «Están todos los concursantes de esta edición, excepto Mónica Hoyos. Mónica, allá donde estés, te recordaremos siempre».

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias