El antisistema Riera (CUP) reivindica un Sant Jordi «de lucha y combate»
El diputado de la CUP Carles Riera ha asegurado este lunes que el día de Sant Jordi es una jornada de celebración pero también de reivindicación y ha reclamado «que cada rosa y cada libro sea un clamor por la libertad, contra la represión y a favor de la cultura».
«Queremos que hoy sea un día de celebración pero también un día de lucha y combate», ha defendido en declaraciones a los medios en Barcelona.
También ha sostenido que la lucha por la ‘república’ pasa por la acción independentista desde las instituciones, por la internacionalización del proceso independentista, la «lucha antirepresiva» y la movilización popular.
Lo último en Actualidad
-
Film Symphony Orchestra arranca su gira Odisea en el Auditorio Nacional
-
Cinco sitios en Madrid para comer bien por menos de 20 euros
-
El incendio provocado de Pendilla de Arbas (León) pasa a Asturias, donde se encuentra la parte más activa
-
La Diputación de Badajoz encarga dos informes para intentar colocar a los funcionarios inhabilitados por el enchufe al hermano de Sánchez
-
Libros de arquitectura mediterránea que todo amante del ‘Mare Nostrum’ debe tener en el radar
Últimas noticias
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Nos invaden y, encima, les prestamos un castillo
-
KPMG urge a actualizar la TUR del gas para evitar distorsiones en el mercado y garantizar su sostenibilidad
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»