Mi casa es la vuestra

Bertín Osborne recibe a Las Campos y a Jorge San Francisco en ‘Mi casa es la vuestra’

Ver vídeo
Bertín Osborne recibe a Las Campos en 'Mi casa es la vuestra'

Bertín Osborne agota sus últimos días en su casa marbellí donde ha pasado todo el verano recibiendo a invitados de todo tipo. Esta semana, las hermanas Campos son las protagonistas de ‘Mi casa es la vuestra’. Las dos hermanas compartirán habitación en Villa Pashmina, algo que no les gustará mucho. Con Bertín Osborne hablarán de sus relaciones de trabajo, de sus éxitos laborales y de sus hijos.

Carmen y Terelu han pasado un año complicado, cada una con sus respectivos problemas, y tendrán un momento muy emotivo junto a Bertín al recordar a su padre. Mientras cocinan, las dos hermanas competirán por ver quién es la mejor cocinando los huevos rellenos, obligando a Bertín a ejercer de jurado de su cena. Tras la comida, Carmen retará a Bertín, Terelu y a Enrique San Francisco, a jugar al «Yo nunca…»

Antes de la llegada de las hermanas a la casa de Bertín, veremos como Antonia Dell’Atte y su hijo Clemente desayunan en ‘Mi casa es la tuya’, y reciben la visita de Anna Rita, la hermana de la modelo con la quien se marcharán a Italia. Igualmente, antes de su marcha darán la bienvenida al actor y humorista Enrique San Francisco, que repasará una vida llena de excesos, de éxitos y fracasos.

‘Mi casa es la vuestra’ sigue siendo fiel a su estilo y la manera de ser de Bertín Osborne hace que los invitados se sientan como en casa para contar todos sus secretos mejor guardados.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias