Así es el interior del narcosubmarino en el que tres personas cruzaron el Atlántico cargados con 3.000 kilos de cocaína
La AEMET avisa de fuertes lluvias y tormentas para el fin de semana: lo que llega no es normal
Confirmado por las Cabañuelas de Jorge Rey: no estamos preparados para el festival de lluvias que llega
Fundación Mutua Madrileña apoyará 32 nuevos proyectos sociales de ONG españolas
Hace dos meses se interceptó un narcosubmarino en la costa de Pontevedra. El sumergible, que iba cargado con tres mil kilos de cocaína, había cruzado el Atlántico, desde Colombia, con tres narcos a bordo. Con temporal en la mar y la policía pisándoles los talones, los narcos tomaron la decisión más arriesgada, hundir el submarino.
Los 100 millones en cocaína y su recompensa por hacerla llegar a España, al fondo de la ría. Los dos sudamericanos podrían haber cobrado alrededor de 90.000 euros y el piloto español, alrededor de medio millón de euros. Su captura supuso un hito en la lucha contra el tráfico de drogas en Europa.
Lo último en Actualidad
-
La AEMET lo confirma: llega el ‘verano’ a la Comunidad Valenciana
-
Adif encargó revisar la calidad de la vía de Adamuz a una empresa de baja calidad
-
Relacionadas Javier
-
Los científicos noruegos no dan crédito: descubren un antiguo submarino soviético que sigue liberando radiación nuclear
-
Madrid se rinde al fuego: la Carrera de Bomberos 2026
Últimas noticias
-
Alcaraz arrolla a Bublik y se planta en semifinales de Montecarlo
-
Llorca desmiente a la juez y la deja sin excusa que dilate la causa de la DANA: «No se han quitado medios»
-
Resultado Carlos Alcaraz – Bublik en directo | Resumen, ganador y cómo ha quedado el partido de tenis del Masters 1000 de Montecarlo
-
Defensa lleva meses acordándose de Santa Bárbara cuando truena
-
Premios Laureus 2026 el 20 de abril en el Palacio de Cibeles